Enrique Heredia Quartet plays the Bob Zieff's music

Enrique Heredia Quartet plays the Bob Zieff's music

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Blues y Jazz.

Descripción de Enrique Heredia Quartet plays the Bob Zieff's music

jazz


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
bert

Molt bo, no ho coneixia aquest grup !

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

99.9 x ciento JAZZ

99.9 x ciento JAZZ

99.9 x ciento JAZZ es un programa de radio dedicado al jazz. Sesenta minutos de música, libros y otros aspectos relacionados directamente con el género. Desde los años 60 hasta la actualidad, novedades, festivales… para estar al día de la actualidad del jazz. Presentado por Luis Cubells.

Síncopa Blues. Jazz y Blues de México

Síncopa Blues. Jazz y Blues de México

Entrevistas, sesiones acústicas y descubrimientos de jazz, blues y R&B mexicanos y producidos en México, con Yonathan Amador. El programa se transmite todos los lunes a las 19:30 horas por el 94.1 de FM UAM Radio (en la CDMX) y también pueden escucharlo vía internet en www.uamradio.uam.mx o en dispositivos móviles por la app TuneIn. La retransmisión del programa es los sábados a las 20:30 hrs.

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

Divulgación de Grabaciones

Divulgación de Grabaciones

Bienvenidos Amig@s Oyentes a DdG Podcast Acaban de llegar a un Podcast dedicado a buscar Campos de Interés de Todo Tipo, Esencialmente Variados y con la Intención de Informar - Formar y Entretener. Decirles que en Divulgación de Grabaciones no pertenecemos a ninguna secta, religión, partido político o asociación alguna, ni estamos vinculados con nada en concreto. Tampoco defendemos ni apoyamos a ninguna causa, nuestra única misión es la de poder transmitirles sobre temas diversos siempre desde el respeto y la convivencia en paz. Ustedes son los auténticos protagonistas de este proyecto y para nada buscamos premio ni reconocimiento alguno. Pueden ponerse ustedes en contacto con nosotros en el correo divulgaciondegrabaciones@gmail.com. Nos Vemos y Nos Escuchamos en el Podcast de Divulgación de Grabaciones - Hasta Pronto Amig@s