Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de Entrevista a Julio Anguita 18-07-2012 POLITEIA

crisis economía política tertulia editorial entrevistas bolsa desempleo internacional gobierno julio anguita


Este audio le gusta a: 77 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Gustave Moreau

Enhorabuena!! Una gran entrevista http://clearrevolution.blogspot.com.es/

We Vincenzo

que grande Salva ^^

We Vincenzo

quedaros con esta frase''no se tiene poder hasta que no se puede paralizar un país''

Jaime Garo

Menuda entrevista¡¡¡ Ya le gustaria a muchas radios estatales tener este nivel... De Anguita ya lo conozco, lo admiro hace tiempo por su coherencia y su forma de desarrollar sus ideas con rigor pero de una forma didàctica. Y de Salva por lo que he compartido con él en facebook tampoco me sorprende... Enhorabuena porqué está es la forma de romper con la casta y el pensamiento único.

_('Imágen de usuario')

''no se tiene poder hasta que no se puede paralizar un país'',eso es algo mas que evidente,la union de todo el pueblo y sin fisuras es la que da la fuerza y la legitimidad.

Jaime Garo

Que reflexion final sobre Marx,Keynes y Smith. Chapeau¡¡¡

Ignatius J. Reilly

Excelente entrevista. Me quedo con las alabanzas a Adam Smith y a la mayéutica de Anguita, marxista confeso, y por su apuesta por la sociedad civil... Me parece un tipo de una altura intelectual enorme y Salva no le va a la zaga...

Ignatius J. Reilly

Jaime, ha sido la guinda final...

_('Imágen de usuario')

Salva enhorabuena, un gran programa. Anguita me ha gustado y me ha recordado las críticas que se le hacían, aquello de “programa, programa, programa”, no ha cambiado. Es de valorar por parte de Salva sus intentos de hacerle ver la necesidad de aglutinar a la gente alrededor de una constitución realmente democrática hecha por y para los ciudadanos, aunque Anguita defendiéndose como gato panza arriba a sacado sus viejas muletillas “programa, programa, programa” y pienso que a Salva le ha faltado quizás una pregunta: ¿Señor Anguita como podemos llegar a un programa si la ciudadanía desconoce, el estado de las cosas o por concretar los números del Estado? o quizás ¿Cómo saber en qué gastar el dinero, sino sabemos cuánto tenemos y cuánto debemos?. Un saludo otra vez gracias y muy buen programa.

_('Imágen de usuario')

Yo le haría otra pregunta, Anguita es anti-Europeísta o lo era, ¿Sería capaz de gobernar dentro de la UE, si el pueblo lo pide (estar en la UE) y no está dentro de su programa?-------------------- Reflexión, para muchos políticos (Estadistas) una democracia 100%, es más tema de gestores, hacer lo que se me dice (lo que decide el pueblo) que de políticos (imponer mi visión al resto). Saludos muy buen programa.

Más de Política, economía y opinión

Descubre podcasts de otros países

Cidac México

Cidac México

Podcast by Cidac México

Intersections

Intersections

Economic recovery. Elections. Terrorism. Global poverty. Trade. Policy issues are complex and multi-faceted. Want more than the 30-second soundbyte? Tune in to Intersections, a podcast from the Brookings Institution, where two experts delve into the varying angles of the complicated issues facing our nation and the world. Subscribe now and be the first to hear new episodes.

Harvard Kennedy School PolicyCast

Harvard Kennedy School PolicyCast

A weekly podcast on public policy, politics and global issues hosted by Matt Cadwallader and featuring leading voices from Harvard Kennedy School and beyond.

501stCast

501stCast

The Official Podcast of the 501st Legion International Star Wars Costuming Organization.

Benchmark con Jorge A. Meléndez

Benchmark con Jorge A. Meléndez

Escucha martes y viernes la opinión de Jorge A. Meléndez.