Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de Entrevista a Morféo de Gea


historia entrevista espiritualidad morfeo detrasdeloaparente morféo de gea


Este audio le gusta a: 22 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

muy interesante entrevista, en verdad ilumina la mente desde la conciencia para aquel que es capas de ver, gracias Morfeo.

_('Imágen de usuario')

ESTÚPIDOS ESPAÑOLES Y EUROPEOS SIEMPRE LO MISMO COMO LES ENCANTA HACERNOS VIVIR SUS FANTASÍAS COMUNISTAS Y CONDENARNOS A LA MISERIA Y A LA POBREZA PARA ASI NUNCA DEJAR QUE NOS DESARROLLEMOS CHAVEZ ERA LA EXPRESIÓN DEL DEMIBURGO BAHOMEN ESCLAVISANTE Y EMBRUTECEDOR QUE IMPEDÍA A SU CREACIÓN EL ACCESO A LA SABIDURÍA VERDADERA Y LA LIBERTAD PLENA Y LO CONDENABA A LA ETERNA DEPENDENCIA Y NO EVOLUCIÓN A ESE DEMONIO ES AL QUE UDS. SIRVEN

LA CINTA DE MOEBIUS

Está claro que no nos ha escuchado ni comprendido. Siga en la búsqueda de ese conocimiento que dice que le niegan, así podrá expresarse de forma más clara, y unir en lugar de confrontar. Usted hace honor a "Divide et impera". Si solo puede aportar prejuicios, incoherencia y desconocimiento, mejor no gaste energía... Su programa ego está funcionando tal como estaba previsto. Por cierto, ¿quién le ha dicho que somos españoles o europeos?¿está usted seguro? Ese odio sobre un grupo de población le hace a usted muy sabio...

_('Imágen de usuario')

khan,usted me insulta por ser español pero en cambio, yo le abrazo por Ser Humano. Por sus comentarios, tiene un largo trabajo pendiente por hacer hacia si mismo y a nosotros, mucho por transmitir.De este modo, le invito a que no pierda mas su tiempo en visitar nuestro espacio y audios, dejando libre nuestro camino que no le busca.Mi respeto hacia usted y sus compatriotas venezolanos, que sabiamente sabe a quien debe elije como presidente en cada momento.

_('Imágen de usuario')

No es espanol es argentino. Como el tirere del demiurgo o el Brujo negro mayor. Y se les acaba la repeticion de la repetidera ahora, que disque la culebra emprumada es china. Jajaja. Sabemos muy bien que es de nuestros aborigenes, MExicanos y resto de America. O es que no ven que Los que matan se reproducen 7 veces 7. Ah pero argentino, de Los mismos que Los cubanos, o sea que dicen que son de America.

_('Imágen de usuario')

Lo Que No Son Capaces De Hacer, Quieren Prohibir Que Nosotros Lo Hagamos. Gracias Por Compartir ConCiencia.

_('Imágen de usuario')

quiero agradecerle que nos ayude a comprender este mundo incomprensible. muchisimas gracias y animo.

amparo vera grijalba

Me inspira sentimientos contradictorios... Dice ser un proyecto que une pero sin embargo separa el grano de la paja, unos lo conseguirán, otros no...? Que horror... Me quedaré con los que caminarán en la oscuridad, no hay contenedores vacíos que no se puedan llenar, es cuestión de tiempo el que todos lleguemos a compartir esta energía de iluminación cristica, es cierto que despertar a la consciencia del ser es lo mas importante que tenemos como misión, pero sin amor no vale para nada, la compasión es la herramienta que hace desprenderse al ego... Me pregunto si este señor es humano...

_('Imágen de usuario')

En que habla por morfeo, no me gusta NADA lo siento es el acento sudamericano y es como ver una pelicula con el idioma sudamericano, PUES NO ME GUSTA NADA.

LA CINTA DE MOEBIUS

Anónimo, tienes un claro problema de Sujeto-Objeto. Si Jesús el Cristo viniera y te hablara en "sudamericano" ya no le darías credibilidad. Una pena.

Descubre podcasts de otros países

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

CONSAGRACION AL CORAZON DE MARIA

CONSAGRACION AL CORAZON DE MARIA

Consagración al triunfo del inmaculado corazón de maría En la Consagración al Corazón Inmaculado de María, se busca la unión de nuestros corazones con el de ella y con el Sagrado Corazón de Jesús. El objetivo es lograr la unidad, conversión y santidad, siendo protegidos y guiados por ella en tiempos difíciles presentes y futuros. Las oraciones son proporcionadas por la virgen y constan de dos partes con los siguientes contenidos: La primera con un mensaje, una guía dirección y meditación. La segunda con El credo, Consagración, El Angelus, Coronilla de Virtudes y Oración de Pentecostés. Todo tiene una duración de 15 minutos y se hace durante 33 días; en el día 34 es la consagración durante una misa o al final de la misma . El consagrado deberá confesarse y comulgar. Si no pueden tomar el sacramento de la comunión deberán hacer comunión espiritual. La virgen pide a los consagrados el rezo diario del rosario y reparación los cinco primeros sábados del mes por las ofensas y blasfemias a su Inmaculado Corazón, haciendo las meditaciones claretianas y el rezo completo del rosario con los cinco misterios.