Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Entrevista a Richard Stallman, padre del software libre.

Entrevista a Richard Stallman, padre del software libre.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Internet y tecnología.

La publicidad ayuda a que iVoox sea gratis. Pero puedes quitarla por muy poco.

Hazte Oyente Premium

Descripción de Entrevista a Richard Stallman, padre del software libre.


linux tv3 informatica gnu software libre


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Comentarios


teremarin

Muy buenas charlas para poder comprender el porqué es necesario compartir libremente conocimientos.Gracias.

gaia

Richard Stallman toda una leyenda del soft libre, muy buena entrevista. Os animo a usa software libre.Yo uso Linux desde hace años a diario y estoy encantado con el,no hecho en falta absolutamente nada.

Librepensador

Lo más interesante y perturbador de la entrevista llega justo al final cuando Richard habló sobre lo que se estaba planeando en Europa para socavar nuestras libertades con el pretexto del atentado de los trenes. El pobre me da pena cuando apela a la buena voluntad y sentido del deber de Zapatero (¿?) para oponerse a esos planes. Y la pájara de la entrevistadora cambiando de tema... Pero más pena me da ver cómo nos traen y nos llevan de aquí para allá sin entender absolutamente nada de lo que se hace desde las altas esferas, ni ganas de entenderlo tampoco. Para un señor que habla DE VERDAD de cosas que deberían importarnos a todos y voy y me entero de su existencia cinco años después de esta entrevista. Para que luego nos creamos que vivimos en la era de la información. Será de la información para la NSA porque otra cosa... Qué bien sabe hacer todo el mundo su trabajo para impedir que la Verdad llegue a la sociedad. ¡Felicidades para todos nosotros, nos merecemos lo que tenemos por lacayos! Como solían decir en Canal 9 al final de las noticias: "Que pasen buen fín de semana y sean felices" (y no olviden ver la peli de vaqueros)

Librepensador

http://www.ivoox.com/conferencia-richard-stallman-2012-peru-audios-mp3_rf_1512444_1.html