"El mundo no se terminará en el 2012, el ser humano enfrentado los desastres naturales y en esta ocasión, lo...
que vivimos, no es la escepción. Me queda claro que en un futuro llegarán unos extraterrrestres, pero no tengo la fecha", aseguró el reconocido investigador, Erich Von Daniken, a PUNTO CERO Radio.
Daniken tiene al 2010, 31 libros publicados en 32 idiomas y con ventas que superan los 63 millones de ejemplares en todo el mundo. Al cuestionarlo sobre sus conclusiones de su trabajo nos aseguró que "tengo muchas indicaciones de que es cierto de que existen los extraterrrestres y tengo la prueba", nos dijo que "no es mi idea que los aliens hayan construido las pirámides, si no que han sido los humanos para los Dioses"
Rating: 2.57
Comentarios (1)
Florencia
Johanan Diaz, felicitaciones ,excelente entrevista,un gran abrazo desde Chile,siempre seguimos su trabajo. Florencia R (grafica21@gmail.com)
27/04/2010 a las 15:11