Entrevista con Mario Conde y sus

Entrevista con Mario Conde y sus "Memorias de un preso"

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Entrevista con Mario Conde y sus "Memorias de un preso"

mario conde


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Jose

Una entrevista magnífica. Me ha impactado mucho. Recomendable 100%

_('Imágen de usuario')
Avatar

coincido contigo Jose, todo un ejemplo de buena e intensa Radio con mayúsculas.

_('Imágen de usuario')
Mons Dr. Lic Canot,Th.D.DD.

Hola Felicidades en navidad y ano nuevo.Rogandole unirce a la mision de hacer feliz a un nino de tu comunidad regalandole un Juguetito y un poquito de frutas, este 24, de DiciembreQue Dios te multiplique tu salud y prosperidad.Al servicio de CristoMons Dr. Lic Canot,Th.D.DD.Obispo Anglo-CatolicoDe las America's y las Islas del Caribeanglo_catolica@yahoo.com web: www.iglesia-anglo-catolica.org

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Relatos Salvajes

Relatos Salvajes

Espacio dedicado a audio relatos de aventuras, fantasía, ciencia ficción y terror, narrados con voz humana.

IT DE S.K.

IT DE S.K.

Episodios subidos al canal de Youtube (Imagine a Book) y ahora en este medio. Suscríbete y síguenos, nos ayudarías mucho.

Recayente

Recayente

En la decadencia de este personaje se encuentra su virtud. Narrador de historias que concilia la derrota con la aceptación. Escrito y producido por Fernando Benavides Voz: Federico del Moral

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio. Crónica del asesino de reyes: segundo día, es la continuación de El nombre del viento y pertenece a la serie Crónica del asesino de reyes. El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. En ella, Kvothe continúa con sus estudios y su ocupación de músico en Anker's, además de sus encuentros aleatorios con Denna. Sin embargo, debido a multitud de problemas, entre ellos tener que presentarse ante la ley del hierro y ser llevado a juicio, sus amigos le aconsejan dejar la Universidad un tiempo.

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.