Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Ep. 10: Jinglelarse - Con Todos Mis Respetos

Ep. 10: Jinglelarse - Con Todos Mis Respetos

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Humor y entretenimiento.

Descripción de Ep. 10: Jinglelarse - Con Todos Mis Respetos

televisión comedia chistes años 80


Este audio le gusta a: 64 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

kairy

jajaja que buen programa me gusto mucho sois los mejores

DylanDog

las canicas son rebotes del vacío en el sistema de tuberías... o niños fantasma vintage

Alex Teller

A ver... tengo una queja enorme de este programa. El boli Nic gordo existe. Gracias Cracks!

Cazmik

Buenísima la sección de los anuncios, aunque muchos de esos no los viví o no los recuerdo. Me puse a ver muchos otra vez y pelos de punta con el de Amena. Espero que hagáis una sección de anuncios noventeros, que esos sí me pillaron bien. Y otra cosa, no habéis dicho si hubo gambifrase o no! Y además me robasteis el único acierto que tuve, el de las cebolletas. Un saludo cracks!

joram

Buen programa, otro mas en el que no se habla de mierdas.

Jess enterragado

Que gran programa, como siempre me he partido de risa, no puedo olvidar la.imagen de Richie con calzoncillos blancos, rachazo y a medio bajar dormido, me quedo ciega en la imaginación Os he escrito unas cuantas mierdas por Twitter, arriba el Colacao, la Nutella, los Bic naranja, los Sugus y muchas más cosas, besotes guapetones y a disfrutar de rascaros la güevera.

Manuel Serrano

Genial programa, he estado esperando a cada anuncio que saliera el GERO..... PAAAAAAAAA jajaja, ese si que era un anuncio mítico. Estaría genial una ronda de recordar los anuncios más míticos que recordéis.

oso170

No se que mania de elegir ¿Flan de vainilla o huevo? Ponme uno de cada ¡Pardiez! ¿Nocilla o Nutella? Pues la que haya. (Así estoy de gordaco) Por otra parte tendriais que ver a la gran Mariluz Osera combatir con estoicismo a las cucarachas Ni Leonidas y sus 300 oiga

ANGELA PATRICIA CUELLO

como siempre me parto de la risa , me encanta escucharlos, las cucharachas tambien me dan asco y hago como Richie las espanto, soy incapaz de matarlas. Saludos de Colombia, Saludos especiales a LuisLobelda :)

iaiofriki

Voy a hacer un recopilatorio, de lo que le he dicho al teléfono mientras hablábais: Si tengo que elegir entre Nocilla o Nutella, me quedo con Tulicrem, que encima había con tres sabores. Cuando habéis hablado de bocadillos raros, os habéis olvidado de Guille de Farmacia de Guardia, que su bocata favorito era de Nocilla con mortadela de olivas. Lo del sonido de las canicas del vecino de arriba, a mi me gusta pensar que es el vecino que se ha quitado las bolas chinas. En cuanto a lo de que cagar follar, el Sargento Arensibia de historias de la puta mili, decía: "cuando se aprieta, da más gusto el cagar que el follá" Sois muy grandes tios, un abrazo.

Descubre podcasts de otros países

Los Inmamables

Los Inmamables

Un podcast donde nos reímos del día a día, mezcla extraña entre geek y borracho, de esos que caen bien. Nos pitorreamos de usted, usted y por supuesto, de nosotros mismos ¡No le saque y dele play!

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

La Chora Interminable

La Chora Interminable

El único programa con alto contenido de ingredientes psicotrópicos y mucha sabiduría

El Tlacuache

El Tlacuache

El Tlacuache es un programa juvenil, divertido e irreverente, donde tienen cabida todos los temas que interesan a sus radioescuchas. En el “tema del día”, la participación del público y sus historias son la base del programa, y junto al carácter desenfadado, atrevido, y a veces políticamente incorrecto de sus conductores, Bazooka Joe y Faisy.

4 con todo podcast

4 con todo podcast

4 viejos amigos platicando y molestándose entre si.


Listas relacionadas

Pal Curro Pal Curro Pal Curro Pal Curro

Pal Curro

Recopilación de audios sobre Pal Curro