Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Ep71: Novedades sobre la Estrella de Tabby; Tormentas Solares y Guerra Nuclear; Astronautas; Reanimator

Ep71: Novedades sobre la Estrella de Tabby; Tormentas Solares y Guerra Nuclear; Astronautas; Reanimator

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Ciencia y naturaleza.

Descripción de Ep71: Novedades sobre la Estrella de Tabby; Tormentas Solares y Guerra Nuclear; Astronautas; Reanimator

tecnologia física universo astronomía ciencia


Este audio le gusta a: 278 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
DolphinRiot

yeaaaah!

Enpassant

Hola a todos a escucharlo. Haber si con el cern podemos resolver los grandes misterios de la humanidad. Por ejemplo fenómenos ovnis, psicofonias. Yo entiendo que no tienen base científica pero yo creo en la causa y efecto. Estos fenómenos tienen efecto es de entender que tengan causa, no? Disculpen off topic. Saludos y felicitaciones por este gran podcast.

Guzman

... dejar el mundo en manos de los uruguayos jajaja pero que hdp tuve que parar de escuchar para reirme un rato. Ya veran, las cucarachas y nosotros nos quedaremos con todo, pero que version del apocalipsis más graciosa. Por cierto, durante la guerra de misiles de cuba sucedio efectivamente el hecho de que un submarino soviético quedara sin comunicacion luego de un primer mensaje de ataque nuclear. Bendito almirante que se nego a lanzar sus misiles nucleares hasta no tener confirmacion contra lo que indicaba el manual. Esto esta muy bien contado en una serie de Oliver Stone sobre la historia de eeuu muy recomendable. Saludo a todos, como siempre muy buen programa!!

GatocanBKD

Así da gusto comenzar el finde ;) un saludo desde el sur de Galicia, donde el humo d los incendios me fastidió el plan d escucharos viendo el cielo con la luna escondiéndose tras un manto rojizo, y las perseidas na d na???? (alguna se aprecia,pero el cielo está de pena). Hoy toca episodio en cama, así mañana soy productivo ????. Un mol de gracias x vuestra dedicación!!!!

rachelcorners

Encantada de escucharos. Estáis en la isla de la Palma!!!!guau!!!! pensaba que estabais en Tenerife!!! Os felicito por el programa.

Deirvi

Sois buenos todo el año, pero como estáis salvando agosto cracks. enhorabuena y gracias por los buenos ratos.

tiovitolan

Saludos, Bueno en algun momento ya lo dijo Puting, si llegaran bombas nucleares a moscu, la instruccion es lansar el arsenal nuclear en nombre de la madre patría, creo que los gobernantes si pulsarian el boton rojo, la poblacion tal vez estaría mas dividida en ese tema. Y que bueno que no este toda la isla en llamas, lo siento por el fallecido, por cierto no tengo idea el tamaño de la isla pero me pregunto si hay un plan de evacuacion, ojala pudieran comentar algo mas de las islas canarias, es mejor saberlo por sus habitantes que por wikipedía, Jaja mi proyeccion mental es un lugar donde todos se conocen, y la gran mayoría es astronomo o conoce uno. Buen fin de semana.

Don Limado

Excelente programa. Muchas gracias!

Miguel Angel

Lo de la estrella Tabby, desde que se descubrió, me tiene muy intrigado. ¿Podría ser un planeta enorme, con anillos, que colapsó en estrella y aún mantiene partes de esos anillos en proceso de desaparición?...no sé, igual acabo de decir una soberana chorrada. Bueno, como siempre, un placer oir vuestro programa. Un saludo desde Málaga.

francisco.zave

Hola, hubo otra crisis peor todavía en el bando soviético y que gracias al sentido común del comandante ruso que estaba de guardia en el bunker de alerta temprana se impidió una guerra total nuclear. Éste comandante tuvo que suplir esa noche a otro comandante que se puso enfermo cuando a mitad de la guardia los satélites rusos detectaron hasta 3 lanzamientos de misiles desde EEUU. En contra del protocolo el comandante aguantó y no dio la orden de contraataque. Su lógica fue que si EEUU decidiera atacar a la URSS lo haría con cientos de misiles para mitigar la respuesta soviética y no con 3 misiles. El ataque no era real y se supo que la alerta salto debido a causas climáticas. La recompensa fue mandarlo a Siberia. Hace poco la ONU ha reconocido a este hombre completamente olvidado y al que parece ser que le debemos que hoy en día podamos seguir escuchando Coffee Break. El nombre de este militar es Stanislav Patrón. Nota: El botón de la "venganza" como lo habéis llamado sirve sobre todo para la disuasión y es posible que gracias a eso no se hayan utilizado más veces las armas nucleares. Esa política es la DMA por sus siglas en español y quiere decir Destrucción Mutua Asegurada.

Descubre podcasts de otros países

Wissenschaft | Deutsche Welle

Wissenschaft | Deutsche Welle

Alle zwei Wochen neu: Trends und Ergebnisse aus Forschung und Entwicklung, Porträts deutscher Forscher und Entdecker, aber auch weniger bekannte und doch wichtige Entwicklungen aus der Wissenschaft.

- The Naked Scientists Podcast - Stripping Down Sc

- The Naked Scientists Podcast - Stripping Down Sc

The Naked Scientists flagship science show brings you a lighthearted look at the latest scientific breakthroughs, interviews with the world's top scientists, answers to your science questions and science experiments to try at home.

Bionatura

Bionatura

Medicina alternativa.

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...

Meditaciones Guiadas de 10 minutos

Meditaciones Guiadas de 10 minutos

En este canal encontrarás meditaciones guiadas de corta duración, aproxidamente 10 minutos. Con esta duración intento facilitar la práctica de la meditación a todo el mundo. Con 10 minutos al día de meditación puedes conseguir resultados que realmente cambien tu vida. Una meditación para cada necesidad, para poder aplicar el poder de la meditación a temas concretos. A través de ellas te acompañaré para que encuentres la manera de ser consciente de que lo tienes todo dentro de ti para poder estar en paz contigo mismo y con el mundo. Se trata de meditaciones guiadas temáticas para que encuentres la que mejor se adapta a tu situación y a ti.


Listas relacionadas

Ciencia tecnología Ciencia tecnología Ciencia tecnología Ciencia tecnología

Ciencia tecnología

Recopilación de audios sobre Ciencia tecnología

DOCUNITS DOCUNITS DOCUNITS DOCUNITS

DOCUNITS

Recopilación de audios sobre DOCUNITS

CofeeBreak CofeeBreak CofeeBreak CofeeBreak

CofeeBreak

Recopilación de audios sobre CofeeBreak