
Episode 34 - Favorite Musicals

Preparando audio para descarga.
Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...
Preparando audio para descarga.
Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...
La Taquilla "Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos".
FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 6 ABRIL 1A.
Una revista radiofónica de espectáculos con las mejores exclusivas y comentarios periodísticos, con la conducción de Flor Rubio, y la participación de Chabeli Huerta y Gabo Cuevas. Hoy tuvimos un invitado padrísimo ¡Alex Sirvent!, y la entrevista estuvo divertida ¡y deliciosa!
FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 3 ABRIL 1A.
Una revista radiofónica de espectáculos con las mejores exclusivas y comentarios especializados. Con la conducción de Flor Rubio y la participación de Joel O'Farrill y Gabo Cuevas.
El primer podcast de Factoría Uno, aún en circulación desde sus inicios en el 2008. Finísimo Podcast es conducido por Finísima Persona y aborda todos los tópicos que se pueden encontrar en Finisimapersona.net, así que si has visitado ese blog sabes a lo que te atienes: chistes de mal gusto, música estridente, opiniones dogmáticas, comentarios soeces y, si tienes suerte, una embarradita de conocimientos prácticos. ¡NO PUEDES DEJAR DE ESCUCHARLO!
FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 4 ABRIL 1A.
Una revista radiofónica de espectáculos con las mejores exclusivas y comentarios de periodistas especializados. Conducido por Flor Rubio, y la participación de Alma Larios y Gabo Cuevas. Hoy con entrevistas a la maravillosa Daiana Liparoti, quien personifica a Eponine en Los Miserables. Y también Iskander, quien interpretra de manera exquisita y nos platicó de sus planes.
Comentarios