Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Episodio #5 - La Petrolera Podcast

Episodio #5 - La Petrolera Podcast

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Humor y entretenimiento.

Descripción de Episodio #5 - La Petrolera Podcast

Rating 2,5 basado en 1 valoración

podcast parodias gags comedia mecano Mercadona bizarro petrolera cajeras jomoi sobrevalorado

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Tlacuache

El Tlacuache

El Tlacuache es un programa juvenil, divertido e irreverente, donde tienen cabida todos los temas que interesan a sus radioescuchas. En el “tema del día”, la participación del público y sus historias son la base del programa, y junto al carácter desenfadado, atrevido, y a veces políticamente incorrecto de sus conductores, Bazooka Joe y Faisy.

¡Ya Párate!

¡Ya Párate!

Es el morning show juvenil de Los 40 principales Radio México, conducido por 4 personalidades totalmente diferentes pero que coinciden en el objetivo de divertirte: Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas (desde Veracruz) y La Garra (desde Los 40 Principales Guadalajara).

Bajo las Capuchas RGX

Bajo las Capuchas RGX

Programa de Lucha libre mexicana conducido por "El Testigo" y "El Ánima de Coyoacán" y producido por Mauricio "Tigre" Ahuatl.

Los Inmamables

Los Inmamables

Un podcast donde nos reímos del día a día, mezcla extraña entre geek y borracho, de esos que caen bien. Nos pitorreamos de usted, usted y por supuesto, de nosotros mismos ¡No le saque y dele play!

Antimateria

Antimateria

Este es un podcast en el que hablamos de todo y de nada a la vez, en el que divagamos acerca de diversos temas y notas curiosas, escúchanos y se parte de una platica informal entre amigos, bienvenido.