Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Episodio 54: El Madrid romántico y el Museo Cerralbo, el queso Morbier y las nuevas apps de Google

Episodio 54: El Madrid romántico y el Museo Cerralbo, el queso Morbier y las nuevas apps de Google

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Magazine y variedades.

Descripción de Episodio 54: El Madrid romántico y el Museo Cerralbo, el queso Morbier y las nuevas apps de Google

podcasting viajes google museo cerralbo queso morbier


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

ramma

Interesantisimo y ameno capi, como siempre. :-)

ramma

Yo puse Allo y no tengo ni un sólo contacto. Ser 2.0 en un mundo analógico es muy duro. ¿como se te pudo escapar ese tren, google? Yo que te entrego mi privacidad a tí y sólo a tí para disfrutar de tus servicios, y resulta que nadie usa tu mensajería. Es imposible que puedan adelantar a google en inteligencia para un posible asistente. Ya me imagino en 4 días a Jarvis, en los móviles de todo el universo android. Pido al mundo que lo use. Usad allo. Hacedlo, jopetas!!!! :-D

Buscando Un Camino

Ayyyy madre que me encanta el queso y este no lo he catado. ¡¡Que ganas de probarlo!! Muy interesante la charleta de la Casa-Museo Cerralbo. Voto pero ya ese chupito con Ferarot. Protocolo al cuadrado. Por cierto me instalo ya las apps de google para testearlas a ver que tal :-) Besos!!

Descubre podcasts de otros países

Dispara, Margot, dispara

Dispara, Margot, dispara

Programa sobre espectáculos y cultura, con Sergio Zurita, Fausto Ponce, Claudia Silva y Horacio Villalobos. Emitido de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 h en de Exa FM.

Atando Cabos

Atando Cabos

Atando Cabos "Porque la realidad no se muestra entera" con Denise Maerker. Espacio crítico sobre noticias y política.

Todo para la mujer

Todo para la mujer

Los mejores espectáculos en voz de la reina de la radio, Maxine Woodside en Grupo Fórmula.

En Caso de que el Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD

En Caso de que el Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD

El Cyber Talk Show - ECDQEMSD PODCAST 19na Temporada - El Pirata y El Sr. Lagartija - Radio - Podcast - Diario - De lunes a viernes - México, España, Argentina, Estados Unidos, Bolivia, Colombia, Latinoamérica, Comunicación entre hispanoparlantes - Humor, Chistes, Noticias del Mundo e Historias De Los Desintegrados - http://canaltrans.com

¡Con amor, carajo! | Educación emocional para muje

¡Con amor, carajo! | Educación emocional para muje

¡Con amor, carajo! es el podcast de Descubre Educación Emocional, conducido por Lorena Aguirre, pedagoga, neuropsicología y coach de vida que a través de un estilo muy desenfadado e informal toca temas muy serios y trascendentales que van desde la educación emocional, relaciones interpersonales sanas y positivas y volver a sentarte en el asiento del piloto de tu vida. Lorena quiso llamar a este podcast “Autoayuda para quien odia la autoayuda”, “Hijos de la psicología positiva”, “Consejos para la felicidad que no parecen inventados por Campanita” o “Para la mujer que quiere más” porque todos muestran un poco de lo que se trata este podcast pero “Con amor, carajo!” no sólo es una frase chistosa por sus conceptos opuestos sino una demanda para quien sigue pensando que su vida sólo cambiará cuando se tomen la vida más en serio y empiecen a vivir las reglas de otros. Con amor las cosas cambian, mucho más que con regaños y autocastigos. Con amor, tus metas empiezan a tener alma y dejan de ser números y letras en un papel. Con amor, la manera de verte al espejo y de hablarte es constructiva y no duele. Con amor, la manera de elegir y mantener a tus amigos es consciente y benéfica para ti y para ellos. Con amor, tu trabajo se vuelve tu campo de batalla que disfrutas y usas con orgullo para decirle al mundo “esta soy y esto es lo que hago con maestría”. Con amor, carajo… es una petición, es una llamada a que despiertes esa manera distinta y positiva de ver las cosas. Hablamos de una positividad sustentable y no de porristas que dicen “sí se puede” de manera irresponsable. Sabemos que alcanzar la felicidad si se puede pero que el camino no siempre es fácil, aunque tampoco hablamos de la felicidad como esa meta inalcanzable que muchos quieren hacernos creer. Así que si estás pensando en hacer un cambio en tu modo de ser, de ver la vida o de enfrentar los problemas… estás en el lugar ideal. Solamente un favor… Hazlo con amor, carajo!