Episodio 80. Natalie Portman.

Subido hace 2 años (05/09/2009) en Cine, tv y espectáculos por Podcinema

Aunque nació en Jerusalén (Israel), Natalie vive desde muy niña en los EEUU, ya que a los tres años de eda... d su familia se trasladó a la ciudad de Nueva York.

En su infancia y en la Gran Manzana cursó estudios de danza. A los once años y mientras comía en una pizzería neoyorquina fue descubierta como modelo...o eso dicen.


Películas como El Profesional (Leon), La amenaza fantasma, El ataque de los clones, Closer, o la futura Thor , son solo parte de su trabajo en la gran pantalla. Ven a descubrirlo con nosotros en PODCINEMA.
Enviamos abrazos a Javier Cáceres que nos pide una entrevista con James Cameron, a Jovi de Zaragoza que sugiere que hablemos más de cine español y a David Saez que también pide un podcast dedicado a Kate Winslet y enlazamos su web http://keyesmivida.blogspot.com/

Y aqui te dejo el cortometraje que hizo Natalie antes de "Viaje a Darjeeling", llama "Hotel Chevalier". Y hay que verlo antes del largometraje para comprender la relación que tiene con Jack. Aunque la película es mala de narices.

Ver detalles

En el Podcast Podcinema

Más audios del Podcast
Podcinema

Ver todos los audios de Podcinema

Audios relacionados de
Cine, tv y espectáculos

Ver todos los audios de Cine, tv y espectáculos
Subido por Podcinema Seguir
Este audio le gusta a: 3 usuarios