Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

¿Qué es iVoox?

iVoox te permite escuchar aquello que te interesa, cuándo y dónde quieres: "listen.whatever.wherever."

Nuestra propuesta de valor es el aprovechamiento del tiempo, en tanto que iVoox te permite acceder a una amplia oferta de contenidos (podcasts de radio y amateur, conferencias, monólogos, audiolibros, ...) a la carta, y en un formato como el audio, que se puede combinar con otras actividades como la conducción, viajando en transporte público, haciendo running, entrenando en el gimnasio, o paseando al perro.

Podemos afirmar que ya conformamos la mayor comunidad de audio a la carta en castellano, y si te registras, puedes suscribirte a tus podcasts preferidos, y en base a tus escuchas, te sugerimos nuevos audios para escuchar.

Además, todo ello se sincroniza automáticamente entre dispositivos, por lo que si ves un audio que te interesa, lo puedes agregar a Mis Audios, y acceder cómodamente a él desde dicha sección de tu smartphone, descargarlo y escucharlo en movilidad.

Con la progresiva integración del smartphone en nuestras vidas y en los vehículos, aspiramos a conformar la radio del siglo xxi, en base a verdaderas parrillas de programación personalizadas en base a los intereses de cada uno, a través de aplicaciones para iOS y Android, en continua evolución, y en la búsqueda continua de una cada vez mejor experiencia de uso.

Finalmente, señalar que en iVoox no sólo podrás escuchar todo lo que te interese, sino que también podrás publicar y compartir gratuitamente cualquier audio, sin límite de almacenamiento ni transferencia.

El equipo iVoox