Errementari. Leyendas del diablo con Enrique Echazarra- Ecos de lo remoto 2x25

Errementari. Leyendas del diablo con Enrique Echazarra- Ecos de lo remoto 2x25

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Errementari. Leyendas del diablo con Enrique Echazarra- Ecos de lo remoto 2x25

leyendas terror demonio psicofonías diablo


Este audio le gusta a: 14 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Álvaro Martín

Gracias a todos!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Historias del Más Allá Oficial

Historias del Más Allá Oficial

Bienvenido al canal Oficial de Historias del Más Allá. Aquí podrás escuchar los podcast de nuestro programa. Puedes escucharnos en vivo de Lunes a Viernes de 10:00 pm a 12:00 am por todas las frecuencias de Radio Méxiquense y la repetición de la primera hora del programa a la 1:00 am por TV Méxiquense canal 34.1 en el centro de la república mexicana. Rubén García Castillo, quien fuera locutor de “La Mano Peluda”, estreno su nuevo programa en Radio Méxiquense: Historias del más allá. La emisión tiene por contenido historias populares mexicanas de fantasmas, leyendas y otras similares, narradas por la propia audiencia.

Oscura (VOZ Mariano Osorio)

Oscura (VOZ Mariano Osorio)

Audiolibro narración de radio.

Eterna  (VOZ Mariano Osorio)

Eterna (VOZ Mariano Osorio)

ETERNA (TRILOGÍA DE LA OSCURIDAD III) de GUILLERMO DEL TORO y CHUCK HOGAN, NARRADO POR MARIANO OSORIO.

Señales Ocultas

Señales Ocultas

Temas paranormales, avistamientos de ovnis, ufologia, hechos inexplicables, misterios ancestrales y conspiraciones: todo esto tratado por Juan Ramón Rodríguez y Luis Hernandez. Sumérgete en un mundo de preguntas a través de "Señales Ocultas", espacio de discusión e investigación.

LIBRO DE URANTIA (COMPLETO)

LIBRO DE URANTIA (COMPLETO)

El Libro de Urantia (LU) es una obra espiritual, teológica y filosófica acerca de Dios, la ciencia, la religión, la filosofía y el destino. Fue escrita entre 1922 y 1939 y publicada por primera vez en Estados Unidos en 1955; se desconoce su autor o autores, aunque el texto dice haber sido escrito directamente por criaturas celestiales o sobrehumanas (que ocasionalmente hablan en primera persona al final de algunos documentos) empleando un ser humano dormido como modo de transmisión. El Libro de Urantia es muy controvertido en su contenido y en su interpretación: mientras para algunos es una obra filosófica, para otros no pasa de ser ciencia ficción. FUENTE:WIKIPEDIA