Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Ciencia y naturaleza.

Descripción de Es Natural™, ¿no?

tecnologia divulgación medio ambiente medicina  naturaleza


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Francisco Javier HR

IMPRESIONANTE GENIAL GRACIAS!!

_('Imágen de usuario')

Sí, no te comas una trompeta de los muertos, no vaya a ser que te guste y quieras repetir.... jajaja Tan sesgada es su informacion como la de los predicadores de remedios naturales a los que criticas y crimilalizas. Mucho mas ranoable sería aunar esfuerzos y experiencia y dejar de poner trabas a los avanzes en cualquier terapia que se demuestre eficaz. La dudaves la siguiente: ¿que estudio pagado por quien decide sí una terapia es o no efectiva?

Más de Ciencia y naturaleza

Descubre podcasts de otros países

MedPod101 | Learn Medicine

MedPod101 | Learn Medicine

Learn Medicine with MedPod101!

Obsesión por el Cielo

Obsesión por el Cielo

"Obsesión por el Cielo" es un programa de radio semanal dedicado a la Astronomía transmitio por Radio UDEM desde la ciudad de Monterrey, México.

This Week in Virology with Vincent Racaniello

This Week in Virology with Vincent Racaniello

This Week in Virology is a netcast about viruses - the kind that make you sick. Professors Vincent Racaniello, Dickson Despommier, Rich Condit and science writer Alan Dove and guests deconstruct viruses, how they cause illness, and how you can prevent infections.

La audioteca de El Explicador

La audioteca de El Explicador

Podcast que tiene la intensión de conservar de forma temática los audios producidos por Enrique Ganem, mejor conocido como "El Explicador". La edición de estos audios se hace sin la autorización expresa de Enrique Ganem, solo tiene la finalidad de ser un sitio para compartir el placer de aprender cada día un poco mas de este maravilloso universo.