Esencia de Podcast 007

Publicidad
cerrar [x]
  • Datos Audio
  • Estadísticas
 
Hace
1

año

Podcast: Esencia de Podcast
Canal: Esencia de Podcast
Por: Esencia de Podcast
Comentarios: 0 comentarios

Ver +
 

Descripción: Después de las dos semanas tan intensas que hemos tenido (¡un podcast por semana!), nos volvimos a juntar Mari Carmen y Vicky para grabar Esencia de Podcast 007.
En belleza, Mari Carmen, habla ...de la nueva exfoliante de Gillette con Aloe Vera para hombres; de las tendencias de peinados de los moños bajos a un lado y los moños más juveniles con trenzas; y como conseguir un buen maquillaje con una preparación previa de la piel, un color bonito de cuerpo y un peinado favorecedor para ser la más guapa de la fiesta.
Y, en moda, Vicky comenta los tips del Shopping Men, ¿en qué tipo de ropa invertir más dinero?, ¿a los hombres os gusta ir de compras? ¿sólos o acompañados? Mari Carmen ha ido de rebajas y nos cuenta que ha echado en la saca y Vicky ha hecho el amago.
A los que os haya gustado la sección de nutrición, deciros que, Pilar, seguirá con nosotras, que aún no la hemos asustado, pero volverá para el siguiente episodio, el 008, con un bizcocho. ¡Ah! y esperamos recibir muchas respuestas a las preguntas que os hemos dejado al aire: ¿cuál es el color de ropa que manda en vuestro armario? ¿os gusta ir de compras?
Promos de Kafelog y Entre Amigas Podcast
Descarga MP3 | Esencia de Podcast 007

Ver +
 
Este audio le gusta a: 0 usuarios
(Aún no hay usuarios a los que les guste este audio)
x
Escuchar audio
Para ver el reproductor necesitas tener Macromedia Flash Player 10 o superior.
Mi Playlist
Necesitas instalar Flash para poder ver correctamente esta página, sigue este link

Más audios del podcast Esencia de Podcast

Grupos relacionados

Podcasts Relacionados