Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Cine, tv y espectáculos.

Descripción de Especial Comic Con

cine música televisión cinema movies películas cartelera estrenos series comic con her como entrenar a tu dragon el amanecer del planeta de los vampire academy sex tape anarchy la noche de las bestia


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cine Premiere

Cine Premiere

Descripción demo

FÓRMULA ESPECTACULAR FLOR RUBIO 7 FEB 2A.

FÓRMULA ESPECTACULAR FLOR RUBIO 7 FEB 2A.

Una revista radiofónica agradable y divertida. Con Flor Rubio, Alma Larios, y Gabriel Cuevas. En exclusiva, Alma informó que el 5 de marzo, Magda Rodríguez inicia como productora de HOY. Quedan Galilea, Andrea, Natalia Téllez, Pedro Prieto. Y los nuevos serán: Poncho de Anda, Fer del Solar, Eddy Smol, y Werevertumorro. Además buscan a César Millán, el especialista en perros. El traslado a Miami y el estado de salud de José José. La nueva telenovela Like, que producirá Pedró Damián, apegada a redes sociales. Y jóvenes de diferentes nacionalidades. El ex esposo de Martha Julia, Salvador Ibarra, nos explica la difícil situación que viven en su divorcio. Entrevistamos a Doris, de Exatlón.

El Aquelarre

El Aquelarre

Daniela, María e Iván discuten lo mejor del cine, la televisión y el entretenimiento en México y Hollywood.

La Corneta Podcast

La Corneta Podcast

Este 2011 está de regreso LA CORNETA en los 40 principales. Diviértete al estilo de Eduardo Videgaray y Jose Ramón San Cristóbal

LULS 2018

LULS 2018

Año nuevo, luls nuevos, cortesía de nuestros bufones por excelencia del medio del comic. Estos audios son para todos, para que los escuchen, los analicen, y se diviertan a tope con la chilladera, rabietas, alucines kotzmikoz, delirios de grandeza, deformación de la realidad y mensajes de los máistros andrajosos. Todos son bienvenidos, ah!! Y por cierto, Oscarito, yo no grabo tus idioteces para asustarte ni mucho menos, lo hago como servicio público para que menos gente caiga en tus embustes y fraudes, y para que no te desdigas valientemente.