Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
ESPECIAL: Machu Picchu. En Busca de la Cámara Secreta.

ESPECIAL: Machu Picchu. En Busca de la Cámara Secreta.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Misterio y otras realidades.

Descripción de ESPECIAL: Machu Picchu. En Busca de la Cámara Secreta.

paranormal misterio historia terror más allá conspiración enigmas ovni desconocido extraterrestres sociedades secretas


Este audio le gusta a: 37 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Alex

Hola a todos! Es una lástima que el audio de Jamin desde el Cusco (Perú) haya quedado en una calidad tan baja, hubo problemas de conexión y de micro, pero este es uno de esos asuntos, de tantos, que los medios oficiales intentan manipular y acallar, por lo que esperamos que se entienda lo que se quiso transmitir, que es de vital importancia. Desde aquí, quiero agradecer a Jamin y Crespy por su testimonio, esperando sinceramente que consigan llevar a cabo el proyecto y pronto veamos los frutos de tanto esfuerzo y perseverancia. Un saludo a todos y gracias por escuchar e interesarse por el tema, que merece toda nuestra atención.

ROSAVENTERO

por favor como pueden subir un audio asi

DJ Albert

Un saludo a JPQ y a Alex Guerra,cuyos trabajos sigo con mucho interés

ROBER

Obviamente los decendientes del tio ese que esta enterrado no tendran poder ni beneficio de nada, si es que existe algun decendiente todavia ;-(. Grupos financiados vs Autoridades Oficiales del Peru. Es cierto lo que dice Alex, las Autoridades Oficiales suelen manipular u ocultar uinformación, además de tener mucho mas poder. Pero tambien tiene poder un grupo como este, financiado por nada mas y nada menos que 700.000 dolares anuales,quien sabe por quien y que se da el lujo de alquilar un equipo de rastreo por 100.000 dolares no? Mas poder seguramente que algun grupo de mochileros que se acerque a curiosear por esas ruinas seguro. Ahora estaria bien ,que Ruedas contacte con las Autoridades del Perú, aunque sea por e-mail, para tener una versión oficial de los hechos y, a traves de ello, conocer un poco el otro punto de vista, y asi, no quedar parciales ante estos hechos. Los Arqueólogos cuentan la verdad a medias de todo lo que descubren, asi que a mi particularmente, me da igual quien sea el que nos cuente lo descubierto. Saludos ;-)

Alex

Hola Rober, a pesar de que es cierto lo que dices, que deben contrastarse las dos versiones, lo cierto es que personalmente lo hice antes de la entrevista, en profundidad además, y he llegado a mis propias conclusiones, por lo que decidí que era interesante escuchar al Instituto Inkari, que ha sido desprestigiado desde que se ha constatado que en MachuPicchu se encuentran cavidades que podrían albergar algo muy importante. Además, la versión "oficial" de los hechos la puedes encontrar en los medios de comunicación oficiales, que es donde se encuentran las versiones "oficiales", que suelen muy, muy parciales y manipuladas. No necesito ni me apetece entrevistarles, ya lo han hecho otros, y puedes encontrarlo por internet, en publicaciones electrónicas peruanas, y en YouTube. Por otra parte desconozco que el Instituto Inkari disponga de ese presupuesto anual que mencionas, y en cuanto a los 100.000 dólares, ha sido una inversión personal del señor Crespy, gracias a quien el Instituto Inkari se ha permitido "el lujo" de alquilar el equipo para realizar las resonancias electromagnéticas. En cuanto "al tío ese" que tal vez esté enterrado, su nombre es Pachacútec, el gran emperador que convirtió el cazicazgo Inka en un gran imperio, el Tahuantinsuyo, y sí, sí tiene una descendiente probada, y algunos más aún no probados. Pero ese no es el tema, pues lo que allí se encuentre, sería propiedad de la Nación peruana, no de los descendientes de Pachacútec. En fin, gracias por tu comentario, y es lógico pensar en querer escuchar la "otra parte", pero es que esa, ya la hemos escuchado en todos los medios oficiales peruanos, y como te dije, con una simple búsqueda por internet, encontrarás bastante información. Saludos.

EyeSky

El sonido está muy mal, cuesta escuchar a Jamin, pero con cascos se puede entender. Por otra parte la información para mí está muy clara, y como dice Alex, lo interesante de estas tertulias es saber qué es lo que NO DICEN los medios oficiales. ¿Para qué quiero oír lo que dice el Ministro de Cultura, o el arqueólogo oficial del sitio, o de la universidad tal o cual, en este programa? Sus opiniones las podemos encontrar buscando en las noticias de la tele (en YouTube) y en revistas electrónicas. Aún así, es curioso constatar que no se ha dado mucha difusión al tema fuera del Perú, y como se ha dicho en algún momento de esta charla, la mayor parte de la información ha ido dirigida no al hallazgo en sí, sino a otras cosas que lo que buscan es desviar la atención.

ROBER

Tienes razon Alex, escuché mal sobre los 700.000 dolares, perdona. Esta en el 78:50 donde jpq pregunta sobre las inversiones a tal hecho y los 700.000 dolares es el dinero que necesita el instituto inkari para iniciar la segunda etapa que se trata de la apertura de lo descubierto.Se invirtieron 100.000 dolares del bolsillo del señor Crespy para utilizar los aparatos de rastreo. Creo que esto se trata de una evidente sobrepoblación de Arqueólogos y personajes anexos, definitivamente con intereses enfrentados, que a consecuencia de estas peleas y burocracia de por medio, el resto de la humanidad se priva desde hace siglos ,el conocer nuestra verdadera historia. Un desprolijo trabajo en la búsqueda de ruinas debido a puros intereses egoístas con el ego de por medio. Yo particularmente le devolvería los 100.000 dolares invertidos por el señor Crespy y que se inicien inmediatamente la apertura por los organismos oficiales, mas alla de que no este de acuerdo con esta práctica, debido a la pertinente manipulación de la información por parte de estos, aunque tampoco confió en lo que ofrecería el instituto sabueso buscador de tesoros. Sigo sintiendo pena por los decendientes del Man que esta ahi abajo, solo ellos tendrían que tener la potestad de poder husmear en principio su historia y posteriormente comunicarla al resto, pero ya sabemos lo que ha hecho de esta propiedad la colonización de América y su posterior aberrante independencia, impuesta por poderes ajenos a la corona Española, da igual, se sigue usurpando y manoseando las pertenencias de los nativos sin lugar a dudas. Consecuencia de nuestra actual evolución .que tambien tiene sus lados positivos.

miguel

joooooo Entre el acento del entrevistado y las interferencias del medio, se pierde toda la información. Chicos esto no se hace... se repite la entrevista o se hace un doblaje...

Alex

Miguel, hola, la idea del doblaje es buenísima, ojalá se me hubiera ocurrido antes, y tal vez podríamos haberlo hecho así. Ahora ya es tarde, pero la verdad, era una buena idea. Rober, gracias por las rectificaciones a tus comentarios anteriores, y decirte que es perfectamente coherente lo que comentas sobre la potestad de los descendientes para abrir las cavidades donde es probable que haya uno o más cuerpos. De hecho en algunos países, donde hay población originaria (como los hay en Perú), no se permite remover ningún resto humano de su sitio de entierro. Los arqueólogos podemos excavar, tomar la información, pero los restos humanos deben quedar en su sitio. Es el caso de Isla de Pascua, por ejemplo. Saludos!

jpq

Hola amig@s, desgraciadamente la calidad del audio de Thierry no es la que nos habría gustado, después de editarla y tratarla, la escuché con auriculares y creo que lo más importante se entiende muy bien, además de las aclaraciones de Alex y David. Es un tema que por la poca difusión que a tenido y el cariz que están tomando las cosas, creíamos que deberíamos de compartirlo y sacar vuestras conclusiones. Saludos y un fuerte abrazo para tod@s

Descubre podcasts de otros países

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.

Podcast Audios de DROSS

Podcast Audios de DROSS

En este Podcast colocaré los mejores audios de Dross. El mejor videoblogger. Relatos de terror, respuesta a preguntas estúpidas, opiniones ateas...

Radio Platja d'aro, Informe Enigma

Radio Platja d'aro, Informe Enigma

misterios, leyendas, serialkillers, ufologia, parapsicologia, terror, misterios aereos, criptozoologia... informe enigma te trasladara a otra realidad de las manos de su presentador Jorge Rios, y cada semana os hara participes de nuevas y sorprendentes historias.

En búsqueda de la verdad

En búsqueda de la verdad

Acompáñanos en esta búsqueda de la verdad detrás de todos los misterios que rodean nuestras vidas cotidianas.


Listas relacionadas

Libros Libros Libros Libros

Libros

Recopilación de audios sobre Libros