Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Blues y Jazz.

Descripción de Especial sonny rhodes

blues music tejas


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast de Sonido sin Fronteras

Podcast de Sonido sin Fronteras

Programa de radio que busca difundir las tendencias musicales del Jazz, góspel, Blues, Soul, funk, Latin jazz, Smooth Jazz, bossa nova, y electrónica. Por: Frecuencia TEc 94.9 Monterrey México http://frecuenciatec.com.mx

99.9 x ciento JAZZ

99.9 x ciento JAZZ

99.9 x ciento JAZZ es un programa de radio dedicado al jazz. Sesenta minutos de música, libros y otros aspectos relacionados directamente con el género. Desde los años 60 hasta la actualidad, novedades, festivales… para estar al día de la actualidad del jazz. Presentado por Luis Cubells.

Síncopa Blues. Jazz y Blues de México

Síncopa Blues. Jazz y Blues de México

Entrevistas, sesiones acústicas y descubrimientos de jazz, blues y R&B mexicanos y producidos en México, con Yonathan Amador. El programa se transmite todos los lunes a las 19:30 horas por el 94.1 de FM UAM Radio (en la CDMX) y también pueden escucharlo vía internet en www.uamradio.uam.mx o en dispositivos móviles por la app TuneIn. La retransmisión del programa es los sábados a las 20:30 hrs.

Mississippi

Mississippi

Programa semanal de recomendaciones de blues. 1 hora de la música que nació a las orillas del río de la esclavitud. En una época donde la musica tiene una vida fugáz, este programa pretende buscar en las raices, a encontrar esas canciones que forgaron todo lo que existe hoy. La nueva música no es necesariamente la que se acaba de hacer, sino la que no conoces. Y eso es un vasto océano en el que puedes ir profundo