Escuchando archivos del pasado, me gustaría rescatar el dossier de un programa que pasó un tanto desapercibi...
do debido a la noticia del cierre de Foros del Misterio a principios de febrero del 2012.
¿Se debería investigar con el método científico? ¿Se están haciendo bien las cosas? ¿Cuál es el problema en estos días?
En esta entrevista analizaremos, a través de una tertulia de más de una hora de duración compuesta por amigos de Expediente FDM, la metodología científica aplicada a la investigación de fenómenos paranormales. En ella, participarán Carlos Ruiz, David Ruiz y José Luis Tajada.
Si te soy sincero la cosa va bastante bien. Al igual que Runa, ahora el camino va por otros derroteros ajenos al misterio y no me puedo quejar. Yo también echo de menos la divulgación de estos temas y no se descarta que vuelva el día menos pensado. Todo se andará con paciencia y buena letra... o eso se pretende... Espero os guste este audio rescatado.
Jajajajaja, QUE SUSTO!!! cuando he visto ahora que en mi alerta RSS habia un nuevo EFDM casi me meo de gusto. Que pena que no sea asi ¿Bueno, que tal os va? Espero que bien, bueno bien no, espero que muy bien. Que sepais que ¡¡¡OS ECHO MUCHO DE MENOS!!! y egoistamente........... hacer algo COJONES!!! Nadie me ha llenado ese hueco, la carpeta en mi reproductor la sigo teniendo, vacia pero la tengo.
Un fuerte abrazo a las dos erres, pero un poco mas intenso a ti 'guerrero divino', que al otro petardo ya lo suelo oir por la red. jjjejeje. Lo dicho os espero con mi carpeta vacia. ;-)
Comentarios (6)
anartzjavier
Gracias compañeros!!!. Estamos al tanto y esperando vuestra vuelta. Un saludito!!!
17/05/2012 a las 03:17
Gladia
genial
16/05/2012 a las 16:42