Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
 ¿Está en marcha una primavera separatista catalana?

¿Está en marcha una primavera separatista catalana?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de ¿Está en marcha una primavera separatista catalana?

cataluña separatismo imperio britanico


Este audio le gusta a: 77 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
DN Castellon

Primavera "made in Soros"

Sento Soldurio

lo bajo para oír mañana tranquilo... nueva leña al mono, espero!

Agustin Lopez

Se os echaba de menos. Este programa es muy importante por el golpe de estado que se está dando en España

complotglobal

Me habéis alegrado el día. Gracias por vuestra valiente labor.

omolinete

Miguel, mejórate!! Un abrazo

Daniel

muy bien Manuel!

Don Nuño

Lo primero felicitar al pueblo sirio que con esta lucha ha hecho del frívolo tiralíneas Sikes-Picot una nación. Lo segundo agradecer a los soldados libaneses que lo primero que hicieron al tomar una colina al DAESH fue enarbolar una bandera española en honor a las víctimas del atentado en Barcelona. Cualquiera que tenga sangre en las venas este ejemplo le llega al alma. Lo tercero y más importante, es que todo parece indicar que los mandileros están haciendo su viejo truco del trile con España. Esto es tesis (España), antítesis(separatismos), síntesis(federalismo). Esta mafia sabe que si plantean el federalismo directamente a la cara de los españoles, no lo aceptaríamos. Por lo tanto crean un problema supuestamente irresoluble(mentira, no son ni la mitad) como es la secesión "catalana" , para que el pueblo termine tragando con su solución "dialogada" (federalismo). Y yo creo que en eso están. Hay otra posibilidad, que no es otra que algún Soros de turno haya apostado en el casino contra España, como ya hizo contra la libra esterlina, y se haya apostado directamente por repúblicas bananeras, y eso, conociendo el expansionismo tradicional del "nacionalismo" catalán y vasco, supondría revivir lo que le pasó a Serbia no hace mucho. Gracias por el trabajo y un saludo.

Jose M

Por motivos que no vienen al caso no he podido pasarme y no puedo escribir mucho ni lo que quisiera, pero en Cataluña con cosas como la imposición de una obra repugnante como "mecanoescrito del segundo origen", y en algunos libros de texto afirman cosas como que el Ebro nace en aguas extrañas, es de risa pero es cierto, hasta el aniem japonés lo doblan y subvencionan para acaparar a la juventud.Y así estamos señores, viendo una diada en la que ni se sabe lo que se celebra, una mascarada de mentiras. Abran los libros de Javier Barraycoa, lo primero que advierte es que un catalán contemporáneo no quiere escuchar ni la historia, ni nada y se reafirma en lo que le han contado obviando los hechos, todo un nacionalismo inventándose su tradición plenamente antiespañol con un relativismo moral acojonante. Yo estaría dispuesto a tener una España que admitiera a cristianos, incluso cristianos de Nínive, de oriente medio, hubo un tiempo que ser católico y español era hablar de lo mismo, siendo menos racistas incluso puedo ver un futuro si no se cae en el multiculturalismo, pero esto se ha ido de madre y la culpa no es de los catalanes, es culpa de los sucesivos gobiernos que lo han consentido transfiriendo competencias. Por lo menos Israel pese a ser multirracial por la diáspora no es multicultural porque allí el que entra tiene que tener una identidad judía y el resto crudo lo tiene, es su sistema, pero al menos son soberanos para decidir quioen entra y como entra, cosa que nosotros no podemos poner ningún tipo de listón ni exigencia ni elegir cuando. En serio, menos mal que todavía nos queda la Iglesia Ortodoxa, uno ve naciones como la Armenia y la Georgiana, la primera es muy particular y es un caso aparte, pero en serio, el cristianismo tiene algo peor, que lo d ela otra mejilla, es lo de "a dios lo que es de dios y al césar lo que es del César", el cristianismo otorga una libertad aparte que otras religiones no permiten y se van a la teocracia, pero la tara es evidente, acaba terminandopor no formar parte activa de la sociedad por pasividad salvo excepciones como el Padre Custodio. Mientras la gente no entienda lo que es el bien común y siga como el individualismo habrá más de lo mismo, Europa occidental, norteamérica, Australia, Corea del Sur y Japón, todo el primer mundo menos Israel y un par de excepciones se va a tomar por el culo, Japón concretamente sin invasión porque entre que chupan sopa de escule de frankfurt y no saben si abandonar su tradición y cosas como el "amae" o trabajr fuera de casa, en fin, ni sabemos- lo que comemos, ya ni me extraña que haya traiciones, salvar el culo será vital y no todo el mndo esta preparado para se boer y afrikaneer en Europa, no pocos se fugarán y lo entiendo, yo soy sueco hoy y me piro corriendo de allí, RECONQUISTA, no hay otra solución

Don Nuño

Para comprender el delirio separatista solo hay que ver los videos del "historiador" de la ANC Cucurulll en YouTube, el canal Dolça Catalunya tiene algunos que ríes para no llorar. Como decir que Cataluña era la capital de la magna Grecia de Pericles entre otras "perlas" ... En fin, hay que verlo para creerlo. Busquen dolça Catalunya Cucurull y véanlo sentados.

Don Nuño

Y ya por último, para no copar los comentarios, no me quiero quedar sin decir, que la gran primavera de colores se la están haciendo a Estados Unidos. Cuando uno es perro viejo no le hacen falta medios alternativos para conocer la actualidad, solo hay que leer entre líneas de los medios oficiales, y todo parece indicar que estamos en el bando perdedor. Al menos los estadounidenses están armados y podrán defender con honor una lucha. Como dijo Zündel, esta vez no será como Alemania, que una vez derrotado el ejército quedó un pueblo desarmado a merced de las hordas soviéticas, británicas y americanas. Esta vez el pueblo está armado, tiene miles de veteranos en sus filas y son patriotas, no les va a ser nada fácil, pero si se consuma la "primavera" estadounidense por parte de los "amigos de lo ajeno" el mundo tendrá que empezar de nuevo y el único ejemplo de lucha será la insumisión y el martirio.

Descubre podcasts de otros países

Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto

Podcast Oficial

501stCast

501stCast

The Official Podcast of the 501st Legion International Star Wars Costuming Organization.

Cidac México

Cidac México

Podcast by Cidac México

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Las noticias más actuales y al momento con Ciro Gómez Leyva y su gran equipo de colaboradores e invitados.