¿Hay un esfuerzo deliberado de los gobiernos de aturdir a las masas?
La Pregunta parece ...dura e incluso difícil de probar, sin embargo existe una gran cantidad de información que prueba que existe un grupo de élite que no solo tolera sino que además introduce de forma efectiva diversas políticas que van en detrimento de la salud física y mental de la población.
Este artículo va dirigido a mostrar cómo el hombre moderno esta siendo estupidizado de muchas maneras. En esta oportunidad abordaremos a los venenos encontrados en la alimentación diaria, bebidas y medicamentos.
Este tema acerca de la estupidización o "atontamiento" de las masas es a menudo mencionado en diversos artículos preferentemente en otros idiomas, no así en castellano.
Esta es una limitación, especialmente para los hablantes hispanos quienes menos oportunidad tienen de acceder al conocimiento y a lo que ocurre a su alrededor.
La Información científica se ha estado proveyendo desde hace muchos años en el sentido que los gobiernos del planeta están "tolerando" la venta de muchos productos, los cuales poseen un efecto directo y negativo en las áreas cognitivas y físicas de la salud. Como veremos en este artículo, muchos productos cotidianos provocan daño cerebral, deterioro de la capacidad de discernir o discriminar (que es lo mismo) y un bajo rendimiento intelectual, o [Coeficiente de Inteligencia.