EXTRA - LSdE - ¿Cine maldito... o marketing tramposo? (con el director Rodrigo Cortés [Buried, Concursante, Red Lights])

Subido hace 1 año (30/12/2010) en Misterio y otras realidades por Dimensión Límite

Rescatamos, como extra y mientras regresa DL, otra emisión de "La Sombra del Espejo". Cine maldito... o no. E... sa es la cuestión. Es por ello que en este programa intentaremos desgranar y, sobre todo, desmitificar, muchas de las leyendas negras que rodean al celuloide de terror (o no) contemporáneo.

Gracias al director de cine Rodrigo Cortés (Buried, Concursante, Red lights) y al escritor José Manuel Serrano Cueto, apagaremos las luces de la sala para vislumbrar que hay de trola o de real en tan remotas y oscuras leyendas. Se sorprenderán de hasta donde puede llegar el ingenio... o la picaresca de la industria para cosechar espectadores.

Películas como "El exorcista", "La profecía", "Poltergeist" o "La semilla del diablo" no son las únicas que cuentan con un halo de misterio que va más allá de la pantalla. Cine tanto extranjero como patrio que les hará plantearse, realmente, si hay algo de verdad en tan macabros relatos tras las cámaras... o es más bien una cuestión de trabajado marketing. Apaguen los móviles... la sesión va a comenzar.

Ver detalles

En el Podcast Dimensión Límite

Más audios del Podcast
Dimensión Límite

Ver todos los audios de Dimensión Límite

Audios relacionados de
Misterio y otras realidades

Ver todos los audios de Misterio y otras realidades
Subido por Dimensión Límite Seguir
Este audio le gusta a: 16 usuarios