Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Feminismo y Estado (con Prado Esteban) 20-12-2012 POLITEIA

Feminismo y Estado (con Prado Esteban) 20-12-2012 POLITEIA

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de Feminismo y Estado (con Prado Esteban) 20-12-2012 POLITEIA

política feminismo democracia estado


Este audio le gusta a: 13 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Señora dediquese a formar una familia y a tener hijos y deje de pretender dar lecciones al resto de la gente cuando su paupérrimo pensamiento demuestra un cacao y una simpleza de ideas "sin igualdad de género"

_('Imágen de usuario')

Si la revolución tiene que ser feminista, entonces no será. Muy interesante Prado Esteban. Un pensamiento muy inteligente, quizás por eso moleste tanto a los-las fascistas degénero y gilipolleses.

Andres

Me ha encantado. Por supuesto no estoy de acuerdo en todo pero al menos es una persona que piensa (y dice lo que piensa) con total libertad. Seguro que a mucho tontoprogre le toca las narices, y tampoco va a gustar al opusdeismo.... a mi si!

_('Imágen de usuario')

La revolución no será feminista, será de todos, de la misma forma que la igualdad no es de "género"-1- sino de todos. Siendo todos palabra de género neutro-2-, por tanto no sexista, que recoge a ambos sexos que no géneros, en contraposición a la neolengua subnormal que sí es sexista -al tiempo que no sesista- pues sexualiza y complica el lenguaje y el idioma. -1- término muy discutible y no aplicable a la biología, pues el género hace referencia a una categoría de la clasificación de las especies, no como pretenden los analfabetos, sustituir al sexo. Los seres vivos tienen sexo, no género, a menos que la reproducción sea asexual o por esporas o algo de eso – y tampoco tiene sentido ni cabida la palabra género-. El disparate se ha instalado en la sociedad, de ahí que haya una crisis social antes que económica. Todo forma parte de la misma forma de pensar desquciada. El feminismo de género es a la antropología, la sociedad, etcétera, lo que el neoliberalismo es a la economía. Milton Friedman es a la economía lo que el Dr. John Money es a al medicina o la psicología. En resumidas cuentas. Terrorismo contra el ser humano. Así nos va. -2- Las palabras tienen género -masculino, femenino, neutro- y las personas sexo -macho y hembra-.

_('Imágen de usuario')

Esta mujer no sabe de lo que habla. Comete constantemente errores por imprecisiones en el lenguaje y tiene inmensas lagunas de ideas y conceptos. No tiene ni idea de antropología, sociología o ciencia política. Realmente no tiene nada que aportar, habla como una adolescente resentida. Absurdo todo. "Yo considero no definirme" dice la muy lerda, pero si no se sabe de lo que habla!!!,es todo un batiburrillo de ideas y esloganes de "cabecera de manifestación".

_('Imágen de usuario')

No se entera de nada la pava. Le hace preguntas Salva y se va por otros caminos, no porque rehuya a la pregunta, sino porque no se entiende la pregunta la muy torpe.

_('Imágen de usuario')

No se entera de nada la pava. Le hace preguntas Salva y se va por otros caminos, no porque rehuya a la pregunta, sino porque no entiende la pregunta la muy torpe.

_('Imágen de usuario')

Pues el libro será una proyección del batiburrillo mental que tiene en la cabeza....por muchas hojas y documentado que esté. Sino enlaza las ideas y los conceptos de forma clara es lo que es ....gasto de papel y energia inutil.

_('Imágen de usuario')

Pues a mí me parece muy inteligente y lo que me parece un gasto inútil fue el Ministerio de la Verdad y Amor -refundición de los dos ministerios orwellianos en uno- y los millones en subvenciones para analfabeteces de género de miembros y miembras, mientras los trabajadores se comían el paro. No ha sido sólo una gasto inútil. Ha sido además un negocio redondo. Aquí un represaliado por el régimen fascista de los resentidos, llenos de envidia de pene y odio al otro sexo o a sí mismo, expone como la LVG basada en la prubea diabólica, o su versión moderna, porqueyolovalgo, fomenta la denuncia falsa y es utilizada para hacer caja por los sinvergüenzas de este lobby hembrista y ultraderechista: http://www.youtube.com/watch?v=zKJ6pO8tp_U. Además, el temita del género y las chuminadas fue utilizado por el gobierno sinvergüenza del PSOE para desviar la atención -quizás para que sus votantes progresistas no vieran lo que estaban haciendo en Afganistán, Libia o el fomento del modelo de burbuja- o como política-marketing, para tenr una clientela subvencionada. Agradecemos a personas como el JUEZ -en mayúsculas- Serrano su valentía.

ZASCANDIL

los que insultaias dad la cara y argumentad o proponed algo, Prado busca en la historia de las clases populares donde la mujer ha estado en primera linea ,con el pueblo y contra el pueblo con datos, ejemplos y estudio que menos que el pueblo intente recuperar la voz. estamos demasiados ahogad@s , gracias salva

Descubre podcasts de otros países

Benchmark con Jorge A. Meléndez

Benchmark con Jorge A. Meléndez

Escucha martes y viernes la opinión de Jorge A. Meléndez.

La Grillotina con Mario Gámez

La Grillotina con Mario Gámez

La Grillotina con Mario Gámez ¡Controversia y análisis político! De lunes a viernes de 6:00 a 7:00 P.M. por Dominio Radio 96.5 FM Televisión HD http://www.gpomass.com.mx/video.html

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Las noticias más actuales y al momento con Ciro Gómez Leyva y su gran equipo de colaboradores e invitados.

Intersections

Intersections

Economic recovery. Elections. Terrorism. Global poverty. Trade. Policy issues are complex and multi-faceted. Want more than the 30-second soundbyte? Tune in to Intersections, a podcast from the Brookings Institution, where two experts delve into the varying angles of the complicated issues facing our nation and the world. Subscribe now and be the first to hear new episodes.