Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Fernando Alonso se llevó el GP de Japón de F1

Fernando Alonso se llevó el GP de Japón de F1

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Humor y entretenimiento.

Descripción de Fernando Alonso se llevó el GP de Japón de F1


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Chora Interminable

La Chora Interminable

La Chora Interminable es el único programa con alto contenido de ingredientes psicotrópicos y mucha sabiduría. Los moneros Jis y Trino se divierten y nos divierten entrándole con humor a todos los temas.

Gente de Confianza

Gente de Confianza

Los temas más importantes de la semana de la mano de gente que tú ya conoces. Gente de confianza. @callodehacha, @el123pormi y @joe_trouble. Visita nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCUjcjl8MV9XHE9m1_cMZA_w

El Tlacuache

El Tlacuache

El Tlacuache es un programa juvenil, divertido e irreverente, donde tienen cabida todos los temas que interesan a sus radioescuchas. En el “tema del día”, la participación del público y sus historias son la base del programa, y junto al carácter desenfadado, atrevido, y a veces políticamente incorrecto de sus conductores, Bazooka Joe y Faisy.

Overdrive Media Latenight Show

Overdrive Media Latenight Show

El Late night es un podcast donde se juntan todas las personas que pertenecen al conglomerado de Overdrive Media a platicar de lo que sea, no hay un tema en especifico.

¡Ya Párate!

¡Ya Párate!

Es el morning show juvenil de Los 40 principales Radio México, conducido por 4 personalidades totalmente diferentes pero que coinciden en el objetivo de divertirte: Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas (desde Veracruz) y La Garra (desde Los 40 Principales Guadalajara).