Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Videojuegos, rol y anime.

Descripción de First Person Gamers 2ep1x20

fraude amazón compositor estafa engaño negro Metal Gear corea SEGA call of duty resident evil Kinect knuckles sonic boom ground zeroes vendas flappy bird double helix micropago


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Insert Coin Podcast

Criticáis a los "analistas de los foros" por lo que dicen de titanfall y luego no sois capaces de informar bien sobre las noticias. El último phoenix wright no sale en formato físico porque después de la bazofia del re6 y las malas ventas (y merecidas) del juego hizo que capcom tuviese que que abandonar nuevas ips que tenía preparadas entre otras cosas, y dijeron bien claro que no traían el juego en español por las malas ventas de re y la reestructuración de la empresa. Ah y no hay poca gente que tenga los phoenix originales, precisamente. Otra cosa es el índice de piratería de la ds.

First Person Gamers

Rogamos nos disculpes, pero agradeceríamos fuente de esas supuestas declaraciones sobre los motivos de Capcom, porque buscando en nuestra hemeroteca, no encontramos nada al respecto. Es más, la razón que esgrime Capcom oficialmente es relativa a poder realizar un lanzamiento y localización más rápidos, sin hacer referencia nunca a los ingresos de la saga.

Descubre podcasts de otros países

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

Podcast de videojuegos donde ponerse al día de noticias, escuchar discusiones acaloradas y las preguntas de la comunidad.

Podcast de Reset

Podcast de Reset

Aqui encontrarás todos los podcast de ResetMX para poder descargarlos directamente en un solo lugar.