Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Videojuegos, rol y anime.

Descripción de First Person Gamers PSx25

Zelda Rock Band activision SNES starfox nintendo direct crowdfounding oculus rift dota metroid prime federation force forza motorsport 6: apex


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

trevelyan

Yo no me termino de creer lo de que en la 3ds no vaya el emulador de snes lo dudo mucho pero no lo se, hay que tener en cuenta que defendisteis la falta de chat de voz de splatoon diciendo que en juegos como bf hardline tampoco lo habia sin decir que en cualquier otra plataforma puedes crear un chat de voz fuera del juego. Fanboyismo extremo de nintendo aparte buen programa un saludo.

First Person Gamers

Hola Trevelyan, aqui Apellido-Compuesto: Antes de nada muchas gracias por tu apoyo. En cuanto al tema del emulador de SNES en 3DS, te recomiendo que eches un ojo a este artículo del desarrollador de BSNES: http://arstechnica.com/gaming/2011/08/accuracy-takes-power-one-mans-3ghz-quest-to-build-a-perfect-snes-emulator/ sobre la potencia necesaria para emular SNES de forma "perfecta", y este artículo sobre los Sega 3D Classics: http://www.siliconera.com/2013/12/03/emulating-megadrive-3ds-isnt-easy-enter-3d-sonic-hedgehog/ En general, para emular de forma "precisa" la SNES hace falta mucha potencia bruta. Los emuladores que funcionan en hardware menos capaz siempre utilizan hacks específicos por juego para lograr que partes específicas de los mismos no se rompan. El equipo M2 de Sega, que son bastante expertos en emuladores, tuvo que trabajar mucho en los 3D Classics que usan emulación (Algunos de ellos son ports desde cero de los juegos) para lograr hacer funcionar una Megadrive en 3DS, incluyendo muchos parches a bajo nivel en los propios juegos. ¿Es posible emular en 3DS, con su CPU a 286 MHz, una SNES? Probablemente. Pero sin mucho trabajo especifico por juego, los resultados van a ser deprimentes. E igual Super Mario World o A Link to the Past, que son juegos de primera hornada, son jugables, pero en cuanto metes algo mas complejo como Super Metroid, el trabajo se incrementa. Y en algún punto hay que balancear el coste de ese trabajo especifico por juego, con lo que Nintendo gana por vendertelo. New 3DS tiene bastante mas potencia, y puedes hacer correr el emulador de SNES con menos trabajo espécifico y mas fuerza bruta. Al final, el argumento principal aquí es que desde una perspectiva de negocio, a Nintendo le habría interesado que todo el que tenga una 3DS pudiera darles dinero por los juegos de SNES; y no solo el 15% de usuarios con el modelo New. Si no ha sido asi, es porque realmente el coste de optimizar cada emulador por juego superaba lo que iban a ganar con ellos con creces. En cuanto al comentario del Splatoon, lamento la confusión: Era una broma para ilustrar el hecho de que Star Wars Battlefront no llevara chat de voz. En ningún caso pretendía ser una comparación seria, o una defensa de nada. La próxima vez intentaré ser mas claro sobre cuales de mis comentarios son una broma. Un saludo! :D

Descubre podcasts de otros países

El Tribunal de los Superweyes

El Tribunal de los Superweyes

Un podcast en español sobre comics, historietas, superhéroes, peliculas, comics independientes. Bienvenido al Tribunal de los Superweyes... un tribunal que se reúne cada semana con comida chatarra y unas chelas a discutir, comentar o criticar todo lo relacionado con el mundo de los comics.

ResetMX » Reset Lounge

ResetMX » Reset Lounge

El punto de encuentro Gamer

ScoreVG

ScoreVG

El primer y único podcast de música de videojuegos.... ok no. Pero si el más divertido con @Artemio, @Rolman y @Aftasher.