Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Videojuegos, rol y anime.

Descripción de First Person Gamers RSx13

New Zelda wwe 3ds n3ds gta v fun&serious Rovio far cry 4 new3ds


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

He empezado el podcast,y cuando uno de los interlocutores ha dicho que pirateaba he dejado de escucharos.Gracias a gente asi las desarrolladoras solo quieren engordar con niños ratas y no arriesga

erkillerspain

Hombre, Héctor, juzgar el podcast porque alguien haya reconocido que en su día había pirateado la PS2 no me es de recibo. Escucha un programa completo y, si después de eso consideras que no te gusta, pues no pasa nada y a otra cosa, pero no me parece justo que los juzgues de esa forma. Un saludo.

First Person Gamers

Una lastima que no quieras escucharnos por un comentario intrascendente al programa. Además, dejando a un lado eso mucha gente en el mundo ha pirateado alguna vez, no estoy justificando nada aquí, pero por eso no se puede juzgar ni a una persona ni menos a un programa, además que en el programa hay una persona que trabaja haciendo videojuegos.

Descubre podcasts de otros países

ScoreVG

ScoreVG

El primer y único podcast de música de videojuegos.... ok no. Pero si el más divertido con @Artemio, @Rolman y @Aftasher.

Pixelania Podcast

Pixelania Podcast

Podcast semanal de videojuegos donde encontrarás las mejores noticias, reseñas, música y mucho más.

El Tribunal de los Superweyes

El Tribunal de los Superweyes

Un podcast en español sobre comics, historietas, superhéroes, peliculas, comics independientes. Bienvenido al Tribunal de los Superweyes... un tribunal que se reúne cada semana con comida chatarra y unas chelas a discutir, comentar o criticar todo lo relacionado con el mundo de los comics.