Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
GAMELX 5x30 - Especial XBOX 360

GAMELX 5x30 - Especial XBOX 360

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Videojuegos, rol y anime.

Descripción de GAMELX 5x30 - Especial XBOX 360

videojuegos xbox humor nintendo playstation


Este audio le gusta a: 23 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

franvela

Sin duda siempre será la mejor consola!

GAMELX

Gracias Fran por volver a escucharnos. Qué buenos ratos nos ha dado la 360, ¿verdad? Un saludo

franvela

Nunca he dejado de escuchar Gamelx desde el principio cuando estaba mi primo Keko. De hecho he participado en algún programa jeje. Tiene un gran mérito seguir ahí a pesar de tanto cambio. En lo que respecta a la 360 para mi es también la vuelta al mundo de los videojuegos, te ofrecia tantas cosas nuevas que era una maravilla en su momento. Un saludo y buen trabajo!

David Bernad

Totalmente de acuerdo contigo, Fran. Qué pedazo de consola y cuántas novedades nos presentó, empezando por los Logros que creo que mis compañeros no han hecho mucho hincapié en ello. Un saludo!

paca2002

Pedazo de programa. no la tuve pero estoy pensando pillarme una one s. Los compañeros todos unos cracks y un pequeño tirón de orejas pero sin acritud a Eike. De verdad para calificar juegos y opinar de verdad k no hace falta soltar tantos tacos. "puñeterisima, la polla, la ostia,cojones, pajas..etc" Que se hace molesto al oído. Solo lo digo para sumar y espero no ofenderte compañero, sois todos geniales y hacer esto de forma altruista es amor por los videojuegos. Continuad así ;-)

Nosaug

Algo habrá pasado en su vida pero en fin. Buen programa,solo faltaba el xboxer Caxito pero igual estuvo muy bueno,felicidades. :)

Eike world

Muchas gracias por los ánimos, Perdón Paca, es que me animo desamasiado y como se graba entre amigos a veces se pierde la noción que luego lo escuchan más personas ajenas al grupo, en el próximo ya lo solucione, muchas gracias y para nada me ofendo, todo lo contrario, un abrazo grande

Sitotoro

Eike, lo de los tacos me da igual, pero para elogiar un juego no le tires mierda a otro, eso de que Ninja Gaiden 2 se mea en Dark Souls me ha dolido , aunque si me gustase la lluvia dorada quizá me hubiese gustado, na una tontería. Voy a escuchar el siguiente que voy tardío este mes, me lleváis ventaja. Buen podcast y gran consolón.

El Murciélago del Palmeral

Hola Sitotoro, entiende que es una forma de hablar, Eike no quiere decir que Dark Souls sea malo, sino que Ninja Gaiden es mucho más difícil que esta saga tan famosa por su dificultad, es una expresión muy andaluza, como si dijera que su Seat León le mea en la cara al Mercedes CLK, es una fórmula, una expresión, no se lo tengas en cuenta, jejeje. Un abrazo y muchas gracias por comentar!!!

Eike world

Xdd es Como dice David, es una forma de hablar, perdón si no me exprese mejor, pero si, para mi Ninja Gaiden 2 es más difícil que un soul, saga que me encanta también, tengo todos los Soul, los he jugado varias veces, Nioh otro imprescindible si te Gusta la temática y el rey de la corona Bloodborne, un abrazo grande

Descubre podcasts de otros países

Podcast Saga Podcast

Podcast Saga Podcast

El podcast se cultura popular que dominará al mundo

#AtomixPodcast

#AtomixPodcast

Atomix Podcast es el show en el que cada viernes se reune el staff de Atomix para traer la información más relevante de la industria de los videojuegos, comentando sobre los títulos más recientes. Te invitamos a ser parte de nuestra mesa, donde siempre encontrarás el análisis crítico y buen humor que caracteriza a Atomix.


Listas relacionadas

Especiales videojuegos Especiales videojuegos Especiales videojuegos Especiales videojuegos

Especiales videojuegos

Recopilación de audios sobre Especiales videojuegos