Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Gary primich / billy branch

Gary primich / billy branch

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Blues y Jazz.

Descripción de Gary primich / billy branch

blues music Harp armónica blues harp


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

JAZZZ A LUZ DE LUNA

JAZZZ A LUZ DE LUNA

JAZZ Y SUS FUSIONES

Síncopa Blues

Síncopa Blues

Entrevistas, sesiones acústicas y descubrimientos de jazz, blues y R&B mexicanos y producidos en México, con Yonathan Amador. El programa se transmite todos los miércoles a las 20:00 horas por Código CDMX, radio cultural en línea. www.codigoradio.cultura.df.gob.mx. Visitanos en Facebook https://www.facebook.com/sincopablues/

99.9 x ciento JAZZ

99.9 x ciento JAZZ

99.9 x ciento JAZZ es un programa de radio dedicado al jazz. Sesenta minutos de música, libros y otros aspectos relacionados directamente con el género. Desde los años 60 hasta la actualidad, novedades, festivales… para estar al día de la actualidad del jazz. Presentado por Luis Cubells.

Covertitlan

Covertitlan

Bienvenidos a Covertitlán, donde en cada programa revisamos temas emblemáticos de grandes autores. Primero escuchando un fragmento de la grabación original o un fragmento de la grabación que convirtió al tema en un éxito, para luego descubrir un cover o una versión diferente.

Blues For Fun

Blues For Fun

La música es sin duda lo mejor que hay en el mundo: no te la pueden quitar, siempre que la escuchas te llena, y nunca pasa de moda. Pero no todo es música, por lo que entre los diversos géneros que considero como verdadera música (clásica, rock, blues, jazz, metal) elegí dos de ellos, de los cuáles haré nuevas creaciones.