Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Experimental y new age.

Descripción de GENESIS: Seconds Out

rock sinfónico phil collins steve hackett


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Johnny

Diablos, se me había pasado este nuevo podcast. Recomendándolo, of course.

gaia

Realmente una autentica joya

buen podcast. buenas grabaciones.

arpegiator

uno de los mejores discos en directo de todos los tiempos, se nota cada riff de guitarra como el imperial solo de hackett en firt of fith o las partes de bateria de collins y bruford a duo, en definitiva un disco impresionante

Descubre podcasts de otros países

Podcast de Carlos Placencia

Podcast de Carlos Placencia

AUDIOS INTERESANTES QUE PUEDES DESCARGAR SIN COSTO, PERO TAMBIEN AYUDAME CON UNA DONACION VOLUNTARIA. si necesitas que te haga un audio, escribe a carlosvetz@hotmail.com TU APOYO ES MUY IMPORTANTE PARA CONTINUAR CON MI TRABAJO PARA TUS DONACIONES VOLUNTARIAS PUEDES HACERLAS DESDE CUALQUIER BANCO CON LA CUENTA INTERBANCARIA 0146 6760 5774 6348 95 O DESDE CUALQUIER OXXO Ó BANCO SANTANDER AL NUMERO DE TARJETA BANCO SANTANDER 5579 0700 6969 1924 PUEDES DESCARGAR ESTE AUDIOLIBRO DESDE IVOOX.COM BUSCA CARLOS PLACENCIA AHÍ ENCONTRARAS TODO MI MATERIAL sigueme en: https://www.facebook.com/carlosvetz https://www.twitter.com/@carlosvetz contacto carlosvetz@hotmail.com

GOTICA

GOTICA

Para los amantes del mistero,música gotica y de horror donde las espirales de la mente te sumergiran en la paz absoluta del campo santo de tu alma.

  Música para el Alma

Música para el Alma

MUSICA PARA EL ALMA La música que a mi me llega, que me transmite, que me hace sentir. Comparto con vosotros mis joyas músicales. Somos lo que escuchamos y escuchamos lo que somos. La mejor canción no es la más compleja de componer sino la que llega al alma con mas facilidad.... Os recomiendo mis temas... mis dosis de sentimientos.