GODZILLA 2014 crítica

Descripción de GODZILLA 2014 crítica

cine música teatro televisión películas cartelera estrenos series leyendas urbanas e.t. godzilla atari gojira bryan cranston ken watanabe et. videojuegos

Este audio le gusta a: 56 usuarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Davinci's demons!!! es una serie espectacular!.Me encanta.Ojala la toqueis..para bien,o para mal.Ese joven Leonardo es una maravilla;y no digamos el conde Riario.

mefisto1201

Amigo Antonio y loders varios.Lo primero,gran dosier como siempre sabeis hacer. Lo segundo y a raiz del tema "trailer",no os imaginais lo reconfortante que resulta ver por ejemplo,Iron Man 3,Pacific Rim o Godzilla,sin haber visto ni una santa imagen,descubriendo la peli a medida que la vas visionando. Yo lo que hago siempre que una peli me interesa es,cabeza baja y oidos tapados.Es la única manera de no tragarte un resumen de la película de 2 minutazos de duración.Y con la nueva X men me lo están poniendo dificil porque lo echan en cada película que voy a ver pero este que escribe va virgen a verla..por mis pelotas.

Totalmente de acuerdo con vuestra critica!

¿que es nolanización?

Aun no he visto la peli. voy a ir a verla exclusivamente por culpa vuestra Antonio y C.Kurtz jejeje, aunque para ser sincero me da lástima sacar a gozdilla de las películas de serie B. Era un hito en las series B que ha sido derumbado al ser elevado a peli más o menos buena. :-P jajaja

la vi ayer por mi 18 cumpleaños y debo decir que me gusto mucho. Lo que mas la tension que consigue con la musica en algunos momentos antes de la pelea final

LA ÓRBITA DE ENDOR

Repito lo que dije en el programa, Anónimo, tú eres uno de los que te has ofendido gratis. Dar una opinión sobre lo que a uno no le gusta no es ofensivo, y si el escuchar la opinión de otras personas que discrepan de lo que tú piensas te resulta ofensivo, es que eres demasiado integrista. Nosotros nos hemos limitado (parece mentira que tenga que explicar la misma cosa dos veces) a hablar sobre el material que pensamos tiene mayor calidad. Y aunque hay productos cutres que sí nos gustan, nunca perdemos de vista que son cutres. Lo admitimos. Pero las películas cutres de Godzilla nos gustan un ratito, y preferimos no hablar de ellas en nuestro programa. El problema está en todo aquél que vea un tipo de material a todas luces cutre y no reconozca que es cutre. Dentro de lo cutre hay cosas que están bien. Lo que pasa es que cuando uno se pone delante de un micrófono, tiene que hablar sobre lo que crea que debe. No hemos querido hablar sobre las anteriores películas de Godzilla, pero respetamos que haya gente que sí les gusten. Pues que ellos hablen sobre estas pelis en sus respectivos podcast. Si no respetas que actuemos así y lo digamos tan claro como lo hemos dicho, está claro que tu filosofía de vida es contraria a la nuestra.

Cuando tenéis que repetir continuamente "que no se ofendan" es que estáis claramente ofendiendo, sin duda en el inicio más desafortunado e irrespetuoso que he escuchado en uno de vuestros comentarios. Y en vosotros me sorprende, y me decepciona. Parece como si os sintiera mal que a la gente le guste Godzilla, "son esos típicos a los que les gustan las cosas cutres".

David Cabra Monte Nieto

harto de la Nolanización en todos los estrenos.