Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de González y las miserias del Canal

política gobierno


Este audio le gusta a: 48 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Antonio

Cada vez mas claro viendo la cantidad de imputados por parte de todos los partidos politicos que en España desde el 78 la corrupcion es sistematica, tan corriente en este pais y tan facil de llevarse nuestro dinero que aqui el 90% de la casta politica se ha lucrado, 1) o con dinero, 2) o consiguiendo luego privilegios en las empresas de turno privadas para ellos o sus allegados etc. etc.

_('Imágen de usuario')

En España sólo roba el PP.

Antonio

jajaja ojala fuera asi, pero por desgracia nos llevan robando mucho tiempo y si no vete a Andalucia o Cataluña, bastiones de la limpieza politica y donde los enchufados no existen jaja

aitorjane

Sabiendo ke roban,les votan 8 millones al PP y 5 millones al PSOE.Luego en Europa nos llaman países Pigs

Antonio

Aitorjane estoy contigo, mientras se siga votando al duopolio esto seguira siendo mas de lo mismo

Juan De La Cruz Díaz

El autor de este podcast debería de mencionar que no se trata solamente del tal corrupto González, o de la psicópata "de libro" Aguirre, sino que el Pp-Psoe-CiudadanosVendidos son una mafia criminal -cada uno con su business esbirro y clientelar incluido- mafias las cuales provocan que España no prospere lo que debiera como país, por delante de la práctica totalidad de los paises de Europa, sino que condenan -estos partidos políticos y sus vendidos votantes- a que España sea un país mediocre con sectores de actividad empresarial mediocres y de poco valor añadido y con salarios de miseria, condenando a los emprendedores con valía a la miseria o a huir, ya que los que pueden pagar salarios dignos son los políticos europeos que sobornan a las cloacas élites políticas españolas, esto es la imperialista Alemania fundamentalmente, los cuales si hubieran querido olvidar su pasado genocida y criminal con el resto de Europa, jamás deberían de haberse metido en este psicópata y a propósito mal diseñado modelo europeo, el cual somete y condena a perpetuidad a casi todos los países y ser satélites pobres y mediocres de los cada día más maldita y psicópata Alemania. Unos prefieren ver los árboles, pero quizás sea más eficaz -para diagnosticar el problema español- analizar el bosque.

pabloso

Que genial conclusión: regalemos las empresas públicas a los empresarios privados para evitar la corrupcion. Todo muy liberal

pabloso

Lo que olvidas Fernando, es que las empresas públicas se constituyen para ser más flexibles y evitar la burocracia y la rigideces de la administración, evitando contratar funcionarios, etc. Además muchas son de capital mixto.

Paulos

¿Que no es fácil robar dentro de la administración española? ¿Que el sistema está plagado de controles y pesos y contrapesos? ¿La oposición y la prensa controlando? O es un chiste o en España tenemos el mérito de poner en el poder a los golfos más inteligentes del planeta.

_('Imágen de usuario')

Cada día que pasa vemos cuan acertado estuvo M. Weber en "La ética protestante y el espíritu del capitalismo"

Descubre podcasts de otros países

Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto

Podcast Oficial

Health and Safety To Go!

Health and Safety To Go!

Another informative podcast by the Canadian Centre for Occupational Health and Safety (CCOHS).

Benchmark con Jorge A. Meléndez

Benchmark con Jorge A. Meléndez

Escucha martes y viernes la opinión de Jorge A. Meléndez.

Atando Cabos

Atando Cabos

Atando Cabos "Porque la realidad no se muestra entera" con Denise Maerker. Espacio crítico sobre noticias y política.

PDU Podcast

PDU Podcast

The Project for Democratic Union (PDU) is a political think-tank which makes the case for a full political union of the Eurozone. We believe in a boldly democratic, unified Europe with a strong civil society and public sphere.