Gothic Rock Radio Show EP29 (Sunday 04/06/17)

Gothic Rock Radio Show EP29 (Sunday 04/06/17)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Gothic Rock Radio Show EP29 (Sunday 04/06/17)

Darkwave Alternative post punk gothic rock coldwave

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.

QD podcast

QD podcast

Esperemos les gusten nuestras locuras en este podcast donde se nos olvida la originalidad y les contamos lo que una familia poco comun hacen en su vida cotidiana ¿Qué Demonios? Podcast somos: Paty, Lobo (Jim), Dames (Damien). buscanos en Facebook: www.facebook.com/QDPODCAST Twitter: @qdpodcast y tambien en Itunes

ACORDES MUNDIALES

ACORDES MUNDIALES

Acordes mundiales es un programa de radio mexicano transmitido desde el estado de Michoacán, la musica rock (y la mayoría de sus derivados) y pop son los protagonistas del programa, si quieres conocer nueva musica y ampliar tus horizontes musicales sin tabúes este programa ES PARA TI

Erocktica Radio

Erocktica Radio

Erocktica Radio: El Placer Heavy Es un podcast creado para metaleros que desean escuchar más musica y menos chit-chat, ¡por el simple placer heavy! Heavy Metal, Thrash Metal, Death Metal, Black Metal, Melodic Metal, Progressive Metal, Gothic Metal, Gothic Rock, Hard Rock, Alternative Rock y mucho más.

Into Moshpit

Into Moshpit

Proyecto que con la rabia y energía que da el metal, creamos apasionados metalheads. Escuchanos todos los jueves a las 10 de la noche a través de Circo Volador Radio (www.circovolador.org). Reseñas, invitados, anécdotas, recomendaciones y sobre todo: mucho, mucho METAL.