Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Rock y Metal.

Descripción de GRAND FUNK: Live 1975

blues Hard Rock mick farmer


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Ruby Rosado

aaaaahhhh divino muackssss gracias

Onda Jerez Radio

Muchaaasss gracias. Paco Barroso

_('Imágen de usuario')

Muy buena música como es el rock clásico, y sobre todo este tema de GRAND FUNK, me gusta mucho. Que bueno que uana emisora como Radio Jerez trasmita este tipo de música que tantos buenos recuerdos nos traen desde los años 70 hasta la fecha.

_('Imágen de usuario')

Grandes los Funk. Un abrazo.

Descubre podcasts de otros países

The voice of rock

The voice of rock

estaremos poniendo una playlist cada semana de lo mejor del rock

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.

MX-ROCK

MX-ROCK

MX-ROCK: Todas las épocas, todos los géneros, todas las propuestas. Es un programa dedicado total y exclusivamente al Rock Mexicano, cuyo objetivo es proporcionar al público, información sobre los artistas y grupos, foros, personajes y todo aquello que tiene que ver con nuestro rock, desde sus inicios a fines de los años 50 hasta nuestros días. Siempre adornado por música especial, rarezas, éxitos y propuestas de los rockeros mexicanos.

Metalizer Podcast

Metalizer Podcast

Podcast dedicado a la cultura del Hard Rock y el Heavy Metal. Recomendaciones, reseñas, y análisis sobre la escena actual de la música más estridente.