Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Los grandes riesgos económicos de 2018 - Economía Directa 8-1-2017

Los grandes riesgos económicos de 2018 - Economía Directa 8-1-2017

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de Los grandes riesgos económicos de 2018 - Economía Directa 8-1-2017

crisis paro bolsa crash burbuja riesgos crack bitcoin afiliaciones creación de empleo horas trabajadas precio del petróleo criptomoneda empresas catalanas


Este audio le gusta a: 52 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
El Educado

Muchos liberales "auténticos" no se atreven en internet a defender al gobierno del PP...Hay que reconocerles cierta decencia, auque sea hipócrita. Sin embargo Basauri recupera el clásico cinismo liberal..eso es lo que "recupera".

aamuel28

El tema de criptomonedas mejor que lo dejéis a un lado, o invitéis a alguien que sepa algo sobre el tema, porque da risa escucharos, jejeje. batacazo de Ripple? Por caer un 20-25% cuando se ha hecho anteriormente mas de un 100% ?? Qué banco da ese beneficio? El trading de criptomonedas da grandes oportunidades a la gente con pocos recursos, sin necesidad de invertir miles de euros... Con su riesgo como toda inversión, por cierto el del antivirus es John McAfee, nada q ver con kaspersky... Saludos!

tapicero

hola a tod@s. queria exponer un apunte. Recuperacion economica. En el audio se habla de volver a la situacion economica del 2007. Creo que es simplemente imposible. ¿por que?. por que para conseguir la situacion economica del 2007 la deuda privada de españa tubo que multiplicarse por 6.5 en un poco mas de una decada y actualmente es imposible que la deuda privada se multiplique por semejante factor en la proxima decada. por que en el 2005 no eramos la mejor economica de la historia sino que nos podiamos endeudar como jamas hemos hecho en la historia. Ahora mismo si los bancos dejaran un millon de euros o mas a toda familia que lo pidiera para comprar un piso y junto con esa compra, comprar un coche, unas vacaciones, un tv de 62", mariscadas cada fin de semana. Entonces España haria la recuperacion economica.

Mike Wazovski

Hay plataformas de exchange de criptodivisas que están cerrando el registro a nuevos usuarios por la enorme cantidad de peticiones de registro que están recibiendo desde hace un mes. Hay mil y pico criptodivisas en coinmarketcap.com. Ya que esto es lo que nos ha tocado vivir, no estaría mal que cuando la megaburbuja de los milenials reviente, muchas de las criptodivisas desapareciesen y las más avanzadas tecnológicamente y con mayor poder descentralizador se mantuviesen. Hay criptodivisas como ripple (la criptodivisa Bernanke) y otras de reciente aparición que promueven justo lo contrario pero 'casualmente' son fenomenales para especular. Todos a especular. La revolución milenial. La nueva generación mostrando que puede especular mejor que la anterior. Súbete a una ola pero no te osties contra un acantilado.

El Educado

Con el bitcoin se trata de mantener y extender la ilusión de libertad política que promueve el liberalismo-capitalismo. Es un ensayo, Max Keiser ya lo reconoce, de la próxima moneda mundial 100% digital que prepara la banca privada, la banca que gobierna el sistema monetario ("los gobiernos" en el lenguaje pseudoliberal de Keiser).

Daniel Andres

Alucino sinceramente con el nivel que tenéis sobre blockchain en general... no pilláis ni una. Dedicad tiempo a estudiar el tema, no os quedeis con coinmarketcap, es otra historia. Por otra parte, aún no hay casi institucional y existen cuatro exchanges incapaces de soportar la demanda de nuevos usuarios, la mayoría de cryptos son tokens a través de ICOs y no se pueden tradear. La burbuja viene de los colaterales de la banca y eso son bonos.

jose

Las criptomonedas son el futuro para la clase media, lejos de los colmillos de Cristóbal nosferatu Montoro...

SUEVO

Bien Cabrero, pasable Barba y mal Basauri que nunca relaciona la economía con la política... Salud.

T1775

Basauri no tiene ni idea al decir que España va a mejor se nota que es pepero castellonense y hace proselitismo pepero.Ademas es bastante nulo como economista pues ha sido de los torpes que se metió en el Popular a destiempo cuando todo el mundo hasta un simple taxista como yo sabía que eso era una ruina y un pufo enorme.Cabrero es alguien mucho más clarividente y realista es un gusto escucharle.

Vernadski

jose Hace, la clase media no existe. Eres empleado o empleador, por ser suave.

Descubre podcasts de otros países

Cidac México

Cidac México

Podcast by Cidac México

501stCast

501stCast

The Official Podcast of the 501st Legion International Star Wars Costuming Organization.

A Sustainable Mind

A Sustainable Mind

A Sustainable Mind is a podcast created for you, the ecopreneur, environmental activist, sustainability enthusiast, grassroots organizer, earth-conscious consumer and the eco-curious. If you are looking to get inspired, motivated and take ACTION to be the change you want to see in the world you are in the right place. Delivered to you each week, Marjorie Alexander brings you environmental changemakers whose campaigns, companies and projects have changed the planet for the better. They discuss their personal history in nature, journey to go green, light-bulb moment, sustainable habits, lessons from launching their project, and much more. Each episode ends with ACTIONABLE advice and resources for you to hit the ground running!

Intersections

Intersections

Economic recovery. Elections. Terrorism. Global poverty. Trade. Policy issues are complex and multi-faceted. Want more than the 30-second soundbyte? Tune in to Intersections, a podcast from the Brookings Institution, where two experts delve into the varying angles of the complicated issues facing our nation and the world. Subscribe now and be the first to hear new episodes.