Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Rock y Metal.

Descripción de Grupo musical “The Vinilos”

actualidad magazine humor cultura canarias gran canaria valleseco the vinilos laura lópez cristina santana daniel machín orlando sánchez pablo falcón benjamín domínguez


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

daniel machín león

Hola, me gustaría saber cuándo tocan de nuevo Los Vinilos, me encanta cómo suena...son unos cracks... Laura, Cristina, Pablo, Benjamín, Orlando y Daniel, ¡qué grupazo!

_('Imágen de usuario')

Quiero saber como se puede contratar el grupo para una caseta privada seria en granada

Descubre podcasts de otros países

Autorretrato

Autorretrato

En este programa las que hablan son las bandas , quienes deciden los invitados, la musica y los temas. Una banda diferente cada semana.

El Criaturismo

El Criaturismo

"El Criaturismo" es un podcast informativo de Rock y Metal, conducido por la banda mexicana Criaturas de la Noche, en donde además de noticias, encontrarán sugerencias de bandas mexicanas underground; y grupos internacionales.

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.

Podcast de Esencia

Podcast de Esencia

Podcast en homenaje póstumo al creador del Gruopo Esencia de Luz Cósmica: Treblous (Roberto De Jesús Torres Sánchez. Realizado con el afán de que la bella obra de este gran músico no se quede en el olvido. Disfrútala y compártela.