Hablamos con el director Carlos Salado de

Hablamos con el director Carlos Salado de "Criando Ratas" EMI 11x97 // 14.03.17 La entrevista

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Hablamos con el director Carlos Salado de "Criando Ratas" EMI 11x97 // 14.03.17 La entrevista

parodias bromas comedia chistes llamadas

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Corneta Podcast

La Corneta Podcast

Este 2011 está de regreso LA CORNETA en los 40 principales. Diviértete al estilo de Eduardo Videgaray y Jose Ramón San Cristóbal

El Podcast De Olallo Rubio

El Podcast De Olallo Rubio

Este es un tributo y medio para difundir el trabajo de Olallo Rubio en su sexta temporada, no se busca un interés mayor que difundir los audios de este cineasta, productor, locutor. Este trabajo de difusión de un gran personaje que llevamos escuchando desde Radio Activo 98.5 hasta el día de hoy. Esperamos les guste.

Miscelanea Supernova

Miscelanea Supernova

Películas, series, juegos...de todo un poco. Síguenos!! holamsupernova@gmail.com Twitter/ Facebook/ Instagram: holamsupernova Suscríbete a nuestro canal de Youtube: Miscelánea Supernova

¡Ya Párate!

¡Ya Párate!

Es el morning show juvenil de Los 40 principales Radio México, conducido por 4 personalidades totalmente diferentes pero que coinciden en el objetivo de divertirte: Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas (desde Veracruz) y La Garra (desde Los 40 Principales Guadalajara).

Torito Podcast

Torito Podcast

¡Pasenle y escuchen el Torito Podcast! Con el Tío Beto y sus anécdotas, el Sr. Raí y el Sr. Lalo hablando de anime y manga, el Sr. Octavio y su Momento Octavio, si queda tiempo la parte política con el caballero Humberto... ¡Escuchen y compartan el Torito Podcast! ¡Cada semana una nueva emisión! R E D E S S O C I A L E S FB: facebook.com/toritopodcast TW: twitter.com/toritopodcast GMAIL: toritopodcast@gmail.com ¡DEJEN SU COMENTARIO! ¡Nos encanta leerlos!