Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
HF Especial Iron Fist: Cómics y serie

HF Especial Iron Fist: Cómics y serie

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Cine, tv y espectáculos.

Descripción de HF Especial Iron Fist: Cómics y serie

serie comics Netflix tebeos marvel iron fist puño de hierro


Este audio le gusta a: 50 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
ANGELOKO

como a bajado el nivel d los monjes enseñando kun fu k desastre d peleas k decepción yo si quiero k se Curren la segunda y mejoren esto

Giacco

si, Angeloko, un caos de serie que no hay por donde cogerla. A ver si remonta esto con lis Defensores, que si no...

rojelio

Excelente programa y totalmente de acuerdo con la crítica de Iron fist que se derrumba con estrépito en segunda mitad. Un apunte en el que no habéis caído. Sale otro personaje de Banshee. En la multipelea del reto con Madame Gao, al final cuando sale victorioso y debería terminar matando a su contrincante, el monje maestro que en su mente le recrimina su acción es el chino homosexual de Banshee. Por cierto, excelente actor revelación en esa serie.

Floyd

Otro gran programa. Y yo cada vez valoro más Arrow, viendo lo que hay y a pesar de todo. Las palizas en Daredevil eran de 10, pero lo demás... el universo superheroico en la TV está peor de lo que parece. Pero bueno, peor está lo vampírico-romántico ;)

jantcordoba1176@gmail.com

Buenas; muy buen programa y se agradece el esfuerzo de leer todos los cómic por no hablar de q la serie es la más floja de las 4, pero la verdad es q la idea de marvel siempre fue hacer una serie de cada pj hasta llegar a los !!Defensores!!. Solo un detalle más, D.Ran en el siquiátrico no está traumatizado (y no puede usar su IronFist) esta drogado y hasta q no le dan la paliza,q lo espolea para poder fugarse. Lo dicho seguid así....

Xarro

El pograma marn?fico, la serie truñaker...Y yo me pregunto... un Ipod con bateria que dura 10 años???? o es que Kun lun tiene contrato con Jobs??

Giacco

Jajajaja. Gracias a todos por vuestros comentarios. Conforme van pasando los días se me ocurren más y más fallos que aparecen en la serie. Pocos palos le dimos, la verdad. Gracias por las correcciones que, a veces, con la emoción del programa, se nos escapan cosas. Ahora la duda es si tendremos rediles para hacer un especial The Punisher (o Los Defensores) cuando llegue su serie.

Chris

Pocos palos le han caído, en Julio vienen unos cuantos a la London Film & Comic Con, les transmitiré la opinión de Hello Friki aunque creo que ya se la saben xDD

TOMIMEGIA

Joder, llevo 5capitulosby no puedo con ella. De pequeño me encantaban los cómic de Puño de Hierro , pero es que no puedo. Saludos a todos. Por cierto, no se escuchaba muy bien el audio, no se si mi móvil o ivoox

Descubre podcasts de otros países

Shanik en Fórmula

Shanik en Fórmula

Shanik con su estilo único nos hace reír, cantar y hasta llorar... con lo mejor, lo último y lo más picante del espectáculo.

Nerdistas

Nerdistas

Tu podcast de cultura pop!

The John Campea Podcast

The John Campea Podcast

The John Campea Podcast features John Campea and guests as they discuss the news and trends in the world of movies as well as other topics that catch their interest from TV shows to sports to world events.

Por el placer de vivir con César Lozano

Por el placer de vivir con César Lozano

Desde Monterrey para toda la gran cadena EXA, El Dr. César Lozano te espera de Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 de la noche con los temas que a ti te interesan... sólo Por El Placer de Vivir.

Cinerama - El Universal

Cinerama - El Universal

Programa de cine donde se comenta todo lo referente al mundo del cine tanto a nivel nacional como internacional mediante un lenguaje sencillo y ameno.