Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
HF Especial Westworld: películas y serie

HF Especial Westworld: películas y serie

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Cine, tv y espectáculos.

Descripción de HF Especial Westworld: películas y serie

cine televisión películas series hbo almas de metal westworld futureworld


Este audio le gusta a: 85 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Hades121

A ver si escuchando el podcast me atrevo a darle una nueva oportunidad a la serie, porque debo confesar que vi el primer capítulo, me fui quedando dormido de lo aburrido que me resultaba y al terminarlo decidí dejar la serie. Saludos.

Odin

desconectando podcast por aviso de spoilers extremos jajaja cuando vea la serie lo retomo, palabra. Y gracias por la advertencia

mothmanfire

Para mi cumpleaños voy a pedir una Dolores...

Victor M. Yeste

Y quién no... jajaja

Nestor Valenzuela

un chicle estirado, sobran un par de capítulos, mucho tiempo dedicado a dolores y aburre, es pretenciosa .. y habrá q sostener 3 o 4 temporadas más con un trasfondo tan acotado ...

Paco Gomez Tornero

Magnífico poscast!! Sólo una cosa, si Bernard es Arnold, ¿como es que nadie hace referencia a esto?, supongo que debería haber gente dentro del parque que lo supiera, ¿no?. Me resulta extraño y lo considero una laguna de guión, al menos debería haber habido alguna referencia sutil o guiño al respecto.

Giacco

Hola, Paco!!! Yo imagino que son todos demasiado nuevos para haberlo conocido. Ya se cuida Ford de que no haya ni una imagen de Arnold.

Renco

Pues debo ser de los pocos a los que ha gustado la serie. La trama me ha parecido muy interesante, y la puesta en escena soberbia. Con respecto a lo de Arnold, yo creo que Bernald fue creado muchos años después de ja muerte de Arnold, y evidentemente el personal del parque no lo conocía.

Floyd

¡Muy bueno el programa, como suele ser habitual! A mí la serie sí me gustó, y mucho. Entiendo que haya dudas de si puede soportar varias temporadas, sobre todo a raíz de publicitarla como la sucesora de JdT. No tiene por qué durar 5 temporadas, eso sería una piedra demasiado pesada en sus bolsillos. Que dure lo justo y deje buen recuerdo es lo importante. Respecto a Bernard, es lo que dice Renco, sólo Ford quedaba en la empresa de aquellos tiempos. Y ahora, tras el episodio 10, todo mensaje o información que llegue a los robots de "boca de Arnold" puede ser considerado hasta místico, porque ya no queda referencia viva de nadie. El hombre de negro es un cliente que pasó de víctima a verdugo. Muy bien Ed Harris, y Thandie Newton y en general todos, la música, los efectos, en fin, que me gustó mucho, pero busca a su público. Y me parece muy bien.

joseguillermo727

una decepción la serie...

Descubre podcasts de otros países

Cinema Totopo

Cinema Totopo

Cinema Totopo, un podcast dedicado al cine desde México.

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Otro podcast rantero sobre el cine,terror, comics, anime, manga y miles de tarugadas más, con el toque sarcástico de Kosnar (y ese quien es?, ah, pues escuchen y averigüen!) se recomienda oirlo con los oidos tapados y el volumen en "MUTE"

Shanik en Fórmula

Shanik en Fórmula

Shanik con su estilo único nos hace reír, cantar y hasta llorar... con lo mejor, lo último y lo más picante del espectáculo.

Finísimos Filmes

Finísimos Filmes

El primer podcast de Factoría Uno, aún en circulación desde sus inicios en el 2008. Finísimo Podcast es conducido por Finísima Persona y aborda todos los tópicos que se pueden encontrar en Finisimapersona.net, así que si has visitado ese blog sabes a lo que te atienes: chistes de mal gusto, música estridente, opiniones dogmáticas, comentarios soeces y, si tienes suerte, una embarradita de conocimientos prácticos. ¡NO PUEDES DEJAR DE ESCUCHARLO!

Nerdistas

Nerdistas

Tu podcast de cultura pop!