Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
El hijo de Désirée, un relato de Kate Chopin

El hijo de Désirée, un relato de Kate Chopin

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de El hijo de Désirée, un relato de Kate Chopin

podcast narrativa literatura racismo cultura Relatos Cuentos lectura historias audiolibro relato lecturas audiobook leer hijo voz humana prejuicios culturales Telemann desiree spoken read plantacion algodon kate chopin


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

"Hombres necios que acusais a la mujer sin razón" decia Sor Juana Ines de la Cruz y que cierto fue. Me encanta su voz, siga haciendo asi de magnifico su blog. Saludos

Jose Jesus

Gracias por tus palabras, Ivonne :-)

_('Imágen de usuario')

Me gusto mucho el instrumental de fondo, la voz, la traducción, Todo! Genial!!!

Descubre podcasts de otros países

Leyendo Juntos

Leyendo Juntos

Visita mi nuevo proyecto www.claudiacuesta.net, allí encontrarás videos, textos, audiolibros, meditaciones, conferencias, cursos y ¡muchas sorpresas más!

El Tren De Las 4,50

El Tren De Las 4,50

El tren de las 4:50 (Título original en inglés: 4.50 from Paddington, o What Mrs. McGillicuddy Saw!) es un libro de la escritora británica Agatha Christie, publicado originalmente en Reino Unido por Collins Crime Club en noviembre de 1957. La Sra. McGillicuddy ve a una mujer siendo estrangulada en el instante que el tren en que se encuentra disminuye la velocidad y el tren en sentido contrario acelera. La policía no cree en la única testigo por no encontrar al cadáver.

Un Cadáver En La Biblioteca

Un Cadáver En La Biblioteca

El coronel Bantry vive apaciblemente su retiro, junto con su esposa Dorothy, en St. Mary Mead. Una mañana, su doncella rompe la tranquilidad cotidiana con una noticia insólita y escalofriante: «Señora, hay un cadáver en la biblioteca». La joven que aparece estrangulada tiene todo el aspecto de haber sido artista. La historia se complica, las habladurías crecen de forma sorprendente, y Mrs. Bantry pide a su buena amiga Miss Jane Marple que investigue el caso y limpie el buen nombre de su marido.