► El holocausto japonés

Publicado en el Podcast Podcast Visión Alternativa el 03/11/2010, en Historia y humanidades

Los campos de concentración en los Estados Unidos alojaron a unas 120.000 personas, en su mayor parte de etni... a japonesa, más de la mitad de las cuales eran ciudadanos estadounidenses, en establecimientos diseñados a ese efecto en el interior del país, durante 1942 y 1948. El objetivo fue trasladarlos desde su residencia habitual, mayoritariamente en la costa oeste, a instalaciones construidas bajo medidas extremas de seguridad; los campos estaban cerrados con alambradas de espino, vigilados por guardias armados, y ubicados en parajes alejados de cualquier centro poblacional. Los intentos de abandono del campo en ocasiones resultaron en el abatimiento de los reclusos.
Rating: 2.86

Ver detalles

Comentarios (4)

Por decisión del propietario de este podcast, este audio no acepta comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Un capítulo desconocido de la SGM.

03/11/2010 a las 18:42

A tener en cuenta el exterminio de lo jemeres Rojos en Camboya,millones de masacrados a golpe de hacha,tengo un par de docus que son una pasada.

03/11/2010 a las 01:43

Ver todos (4)

Suscribirse
Más audios del Podcast
Podcast Visión Alternativa

Ver todos los audios de Podcast Visión Alternativa

Audios relacionados de
Historia y humanidades

Ver todos los audios de Historia y humanidades
Subido por German

Seguir
Este audio le gusta a: 8 usuarios
x