Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
El hombre que plantaba árboles de J.Giono (Musica de P.Winter)

El hombre que plantaba árboles de J.Giono (Musica de P.Winter)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Mente y psicología.

Descripción de El hombre que plantaba árboles de J.Giono (Musica de P.Winter)

hombre que árboles plantaba


Este audio le gusta a: 142 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

casius

Una excepcional historia magníficamente recreada

_('Imágen de usuario')

Gr?as por este relato que inspira lo llevar? trasmitir por RAdio Libertad una radio por internet y por radio Universidad VeracruzanaHablar de esta hist? cerca de las fechas navide? d? los ?oles son protagonistas de la inconciencia hecha tradici?ludos

_('Imágen de usuario')

Hermosa historia, me encanto escucharla

Piscolab

Enorme, Juan. Gracias de nuevo por esta joya. Tenía pendiente su escucha, y es realmente grande. Identifico claramente en ella la dulce y delicada voz de Lara López, en otro tiempo colaboradora de Ramón Trecet en RNE, hasta que "le clavó el puñal por la espalda". Gracias

_('Imágen de usuario')

Gracias, una belleza, me encanta su generoso compartir en estos audios.

CARMEN

Una bellísima historia.

_('Imágen de usuario')

gracias por compartirlo, yo lo tenia hace tiempo, pero lo deje, y lo han perdido, estaba deseando oirlo otra vez.

Adan Guadalupe Roman Zamudio

excelente se los recomiendo

Wagner Osler Mondragon Sanchez

De que trata este libro

edgar

muy bueno

Descubre podcasts de otros países

Podcast SABER SANAR

Podcast SABER SANAR

Un canal de crecimiento y desarrollo interior. Programas de Christian Ortiz Velarde. Sanación, Terapias , neopaganismo, espiritualidad de la Diosa, perspectiva de género, desarrollo humano y psicoterapia.

MARTHA DEBAYLE

MARTHA DEBAYLE

SEXO Y AMOR Y MUCHOS CONSEJOS

La Ruta de la Vida

La Ruta de la Vida

Compartamos el camino de la vida! spanish, español, self help, autoayuda, desarrollo personal, personal development

¡Con amor, carajo! | Educación emocional para muje

¡Con amor, carajo! | Educación emocional para muje

¡Con amor, carajo! es el podcast de Descubre Educación Emocional, conducido por Lorena Aguirre, pedagoga, neuropsicología y coach de vida que a través de un estilo muy desenfadado e informal toca temas muy serios y trascendentales que van desde la educación emocional, relaciones interpersonales sanas y positivas y volver a sentarte en el asiento del piloto de tu vida. Lorena quiso llamar a este podcast “Autoayuda para quien odia la autoayuda”, “Hijos de la psicología positiva”, “Consejos para la felicidad que no parecen inventados por Campanita” o “Para la mujer que quiere más” porque todos muestran un poco de lo que se trata este podcast pero “Con amor, carajo!” no sólo es una frase chistosa por sus conceptos opuestos sino una demanda para quien sigue pensando que su vida sólo cambiará cuando se tomen la vida más en serio y empiecen a vivir las reglas de otros. Con amor las cosas cambian, mucho más que con regaños y autocastigos. Con amor, tus metas empiezan a tener alma y dejan de ser números y letras en un papel. Con amor, la manera de verte al espejo y de hablarte es constructiva y no duele. Con amor, la manera de elegir y mantener a tus amigos es consciente y benéfica para ti y para ellos. Con amor, tu trabajo se vuelve tu campo de batalla que disfrutas y usas con orgullo para decirle al mundo “esta soy y esto es lo que hago con maestría”. Con amor, carajo… es una petición, es una llamada a que despiertes esa manera distinta y positiva de ver las cosas. Hablamos de una positividad sustentable y no de porristas que dicen “sí se puede” de manera irresponsable. Sabemos que alcanzar la felicidad si se puede pero que el camino no siempre es fácil, aunque tampoco hablamos de la felicidad como esa meta inalcanzable que muchos quieren hacernos creer. Así que si estás pensando en hacer un cambio en tu modo de ser, de ver la vida o de enfrentar los problemas… estás en el lugar ideal. Solamente un favor… Hazlo con amor, carajo!