Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
LA HORA DEL CAFE 82 La Generalitat en rebeldía contra el Estado. Con Ignacio Menéndez, Norberto Pico y Simón de Monfort

LA HORA DEL CAFE 82 La Generalitat en rebeldía contra el Estado. Con Ignacio Menéndez, Norberto Pico y Simón de Monfort

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de LA HORA DEL CAFE 82 La Generalitat en rebeldía contra el Estado. Con Ignacio Menéndez, Norberto Pico y Simón de Monfort

economía política cataluña referéndum gobierno Puigdemont 1-O


Este audio le gusta a: 19 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

tizona

http://pildorasantimasoneria.blogspot.com.es/2017/09/el-referendum-de-cataluna-para-la.html?m=1

_('Imágen de usuario')

Muchas gracias camaradas.

_('Imágen de usuario')

Camaradas ,patriotas y españoles ,el clima moral en Cataluña es insoportable ,defender España necesita de una urgente reacción de todas las fuerzas patrióticas ,en pos de una unidad ,nadie nos asegura que el gobierno y el estado corrupto liberal sepa actuar de una manera contundente ,adecuada y a tiempo . Es evidente que las fuerzas separatistas han tejido una trama muy inteligente y han sabido utilizar tácticas políticas con una gran habilidad .Seria muy largo y exaustivo analizar aquí las razones que ya muchos signos nos señalaban que esta secesión se preparaba . Estamos a merced de los enemigos de España ,de sus fuerzas de choque que intentaran sembrar el miedo en las calles ,y quien les va a hacer frente? si ni siquiera a habido una gran manifestación de los partidos burgueses y nacionales que hagan una llamada a todos los catalanes -españoles a manifestarse. La experiencia nos dice que cuando en Cataluña ha habido manifestaciones multitudinarias españolistas y a las cuales asistían personas normales nadie se ha atrevido a atacarlas. Creo que las fuerzas patrióticas debemos someternos a una seria autocritica ,que parte de culpa tenemos nosotros en el desarrollo de estos acontecimientos ,que tácticas proposiciones políticas ,que estrategias hemos creado para poco a poco incidir en esta sociedad ,con nuestras propuestas practicas,de mejora de esta sociedad. Acabo con un fragmento del discurso LaFalange ante las elecciones de 1936: Hay teneis el estatuto de Cataluña redivivo.El estatuto de Cataluña que si se dio honradamente (ERROR) tuvo que darse sobre el supuesto de que en Cataluña ya no quedaban restos del virus separatista.Por eso estamos solos,porque vemos que hay que hacer otra España ,una España que se escape de la tenaza entre el rencor y el miedo por la única escapada alta y decente por arriba ,y de haí por dónde nustro grito de '' Arriba España!!! resulta ahora mas profetico que nunca. El 1 de Octubre vengan los extremista violentos de izquierda ,venga el demonio pido a Dios que si por dentro tengo angustia ,mi ademan sea impasible.

Sardo Laetrus

Don Roberto, deje el Skype y pásese a RaidCall.

Descubre podcasts de otros países

Harvard Kennedy School PolicyCast

Harvard Kennedy School PolicyCast

A weekly podcast on public policy, politics and global issues hosted by Matt Cadwallader and featuring leading voices from Harvard Kennedy School and beyond.

Atando Cabos

Atando Cabos

Atando Cabos "Porque la realidad no se muestra entera" con Denise Maerker. Espacio crítico sobre noticias y política.

Benchmark con Jorge A. Meléndez

Benchmark con Jorge A. Meléndez

Escucha martes y viernes la opinión de Jorge A. Meléndez.