Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
La Hora de los Fosforos de Carlos Herrera (1de2)

La Hora de los Fosforos de Carlos Herrera (1de2)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Humor y entretenimiento.

Descripción de La Hora de los Fosforos de Carlos Herrera (1de2)

fósforos


Este audio le gusta a: 178 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Avatar

Gracias Juan. Estás en todo!!!

Vicente Cabrejas

Para hechar unas muy buenas risas ...

_('Imágen de usuario')

De verdad se cree el señor Sebastian lo que dice, el consumo de electricidad ha bajado por la subida de precios, no por las bombillas de bajo consumo fabricadas en CHINA, no fabricadas en España, Suban los combustibles a el doble y seguro que bajara el consumo, es una medida muy socialista,

_('Imágen de usuario')

No sé si es aquí donde debo dejar lo que voy a decir. Con respecto a los comentarios sobre la lengua Catalana que no ha existido nunca, y todo lo que dicen es mentira. está todo documentado. En estos días, por mediación de un amigo he recibido unas cuadernos en los que viene muy bien explicado y documentado, con mapas y reseñas de legajos antiguos, que todo lo que dicen estos Srs- es una falacia. Resulta que Cataluña el el 1238 todavía no existía, por lo tanto Jaime I no pudo de ninguna manera conquistar Cataluña y llevar el idioma que no existia, eran retazos provenzales de los dialectos correspondiente a los terrenos francese que tenían en la peninsula iberica. les voy a mandar las informaciones que poseo, y a ver si de una vez por todas, se informa con propiedad. Yo no soy Valenciana, soy Sevillana, Cataluña la quiero mucho la he frecuentado toda mi vida, y los Catalanes para mí son extraordinarios, pero esos extremistas basandose en la mentira, dan información torticera intolerable. La verdad es siempre la que tiene que resplandecer, por dios, es increible, y todo porque los escándalo hay que taparlos como se. Enviaré estas información para el programa si puedo por correo sino en mano en Sevilla o por correo.

Descubre podcasts de otros países

El Estrellado

El Estrellado

Alfredo Estrella, Alias el 7 Pilas. Mejor conocido como El Capitán Venotas, siempre te sacará una sonrisa...y algo más.

Bajo las Capuchas RGX

Bajo las Capuchas RGX

Programa de Lucha libre mexicana conducido por "El Testigo" y "El Ánima de Coyoacán" y producido por Mauricio "Tigre" Ahuatl.

No Creo En Karmatrón

No Creo En Karmatrón

Somos entusiastas del universo Kaboom Studio, pero no del universo de sus historietas, no, no. Si no mas bien del universo, de las las aventuras y el humor involuntario que envuelve a la SECTA y a su lider "Oscar Gonzalez Loyo". Este canal es de humor y con"un sarcasmo" homenajeamos a los artistas Kundalini que han domesticado su ego y asi han logrado trascender y llegar al barco de Peter Pan. Recuerden que pueden encontrarnos en Twitter: @Die_Karmatron Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCv4Id0rzEqVEW8dKPhCfZMw Youtube: http://bit.ly/2mepoCm Email: nocreoenkarmatron@hotmail.com No olviden dejar sus comentarios, likes y suscribanse a esto que es su programa favorito " No Creo en Kartmatron (NCK) ". Eso es todo por el momento familia cotzmika...

Ya Te Digo Podcast

Ya Te Digo Podcast

Un podcast neoliberal. Con la participación siempre de @Aftasher, @ManuelTenedor y @mlechuga en los controles. Además nos acompañan cuando pueden @renzosh, @PunisherIV, @urovoros y @fchinchot.

El Tlacuache

El Tlacuache

El Tlacuache es un programa juvenil, divertido e irreverente, donde tienen cabida todos los temas que interesan a sus radioescuchas. En el “tema del día”, la participación del público y sus historias son la base del programa, y junto al carácter desenfadado, atrevido, y a veces políticamente incorrecto de sus conductores, Bazooka Joe y Faisy.