Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

La Hora de los Fosforos de Carlos Herrera (1de2)

El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Publicado en el Podcast Bromas y parodias, en Humor y entretenimiento
 4
 39
17/04/2010

«Soy una auténtica fósfora de su espacio», aseguró tan tranquila una oyente cuando quería decir forofa. Así pues, fósforo es la persona que se confiesa ... seguidor de un espacio concreto, a una hora concreta, y que toma su nombre de este afortunado desliz lingüístico.
«Aquí tienen ustedes, queridos amigos, la expresión llana, sencilla y brillante, surrealista y conmovedora de un buen puñado de oyentes representativos de los muchos que han conformado ese conglomerado fascinante llamado La fosforera.»
Con estas palabras asistimos a la mejor invitación de Carlos Herrera: reírnos sin parar, gracias a la mejor selección de opiniones, despistes, anécdotas y recuerdos de muchos de los fósforos que participan en una hora de todos los puntos cardinales, edades y tendencias despliegan un talento escénico prácticamente único.
-El guardés de una finca le puso de nombre a su cuarto hijo Susdoy ¿Por qué? Porque señores... «Jesús, José, María y María, Susdoy el corazón y el alma mía.»
-Un turista alemán estaba comiendo en un restaurante de la costa balear. Al levantarse, se le quedó un testículo atrapado en la silla de anea. Su mujer empezó a darle vueltas a la silla para sacarlo. Pero cada vez estaba más hinchado... y menos aliviado. Al final, imagínense cómo pudo acabar la cosa.
-Roberto, que se tragó la pastilla de jabón, en el vuelo Moscú-Madrid... Llegó a Barajas echando espuma por la boca como la niña de El exorcista.
Los mejores momentos del programa relatados con gracia y un estilo directo, conciso y brillante.
Rating: 4.02

Anónimo

Gevi No sé si es aquí donde debo dejar lo que voy a decir. Con respecto a los comentarios sobre la lengua Catalana que no ha existido nunca, y todo lo que dicen es mentira. está todo documentado. En estos días, por mediación de un amigo he recibido unas cuadernos en los que viene muy bien explicado y documentado, con mapas y reseñas de legajos antiguos, que todo lo que dicen estos Srs- es una falacia. Resulta que Cataluña el el 1238 todavía no existía, por lo tanto Jaime I no pudo de ninguna manera conquistar Cataluña y llevar el idioma que no existia, eran retazos provenzales de los dialectos correspondiente a los terrenos francese que tenían en la peninsula iberica. les voy a mandar las informaciones que poseo, y a ver si de una vez por todas, se informa con propiedad. Yo no soy Valenciana, soy Sevillana, Cataluña la quiero mucho la he frecuentado toda mi vida, y los Catalanes para mí son extraordinarios, pero esos extremistas basandose en la mentira, dan información torticera intolerable. La verdad es siempre la que tiene que resplandecer, por dios, es increible, y todo porque los escándalo hay que taparlos como se. Enviaré estas información para el programa si puedo por correo sino en mano en Sevilla o por correo.

04/10/2013 a las 10:02

Ruben Delgado De verdad se cree el señor Sebastian lo que dice, el consumo de electricidad ha bajado por la subida de precios, no por las bombillas de bajo consumo fabricadas en CHINA, no fabricadas en España, Suban los combustibles a el doble y seguro que bajara el consumo, es una medida muy socialista,

28/02/2011 a las 09:53

Ver todos los comentarios (4)

Más audios relacionados de
Humor y entretenimiento

Ver todos los audios de Humor y entretenimiento
Subido por Juan Lopez Ayala

 Seguir
Este audio le gusta a: 39 usuarios
x

Escucha este audio desde tu Smartphone