Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
La Hora de los Fosforos de Carlos Herrera (1de2)

La Hora de los Fosforos de Carlos Herrera (1de2)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Humor y entretenimiento.

Descripción de La Hora de los Fosforos de Carlos Herrera (1de2)


fósforos


Este audio le gusta a: 128 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Avatar

Gracias Juan. Estás en todo!!!

Vicente Cabrejas

Para hechar unas muy buenas risas ...

_('Imágen de usuario')

De verdad se cree el señor Sebastian lo que dice, el consumo de electricidad ha bajado por la subida de precios, no por las bombillas de bajo consumo fabricadas en CHINA, no fabricadas en España, Suban los combustibles a el doble y seguro que bajara el consumo, es una medida muy socialista,

_('Imágen de usuario')

No sé si es aquí donde debo dejar lo que voy a decir. Con respecto a los comentarios sobre la lengua Catalana que no ha existido nunca, y todo lo que dicen es mentira. está todo documentado. En estos días, por mediación de un amigo he recibido unas cuadernos en los que viene muy bien explicado y documentado, con mapas y reseñas de legajos antiguos, que todo lo que dicen estos Srs- es una falacia. Resulta que Cataluña el el 1238 todavía no existía, por lo tanto Jaime I no pudo de ninguna manera conquistar Cataluña y llevar el idioma que no existia, eran retazos provenzales de los dialectos correspondiente a los terrenos francese que tenían en la peninsula iberica. les voy a mandar las informaciones que poseo, y a ver si de una vez por todas, se informa con propiedad. Yo no soy Valenciana, soy Sevillana, Cataluña la quiero mucho la he frecuentado toda mi vida, y los Catalanes para mí son extraordinarios, pero esos extremistas basandose en la mentira, dan información torticera intolerable. La verdad es siempre la que tiene que resplandecer, por dios, es increible, y todo porque los escándalo hay que taparlos como se. Enviaré estas información para el programa si puedo por correo sino en mano en Sevilla o por correo.

Descubre podcasts de otros países

EL PASQUÍN

EL PASQUÍN

El único programa de análisis político y noticias, sin analistas políticos ni periodistas: pero tenemos un gato. Porque la política es aburrida, nuestra opinión no tiene porqué serlo.

Radionovela Kaliman la Venganza de los Idolos

Radionovela Kaliman la Venganza de los Idolos

El jefe de una poderosa organización criminal, un misterioso e inescrupuloso coleccionista apodado el Fantasma, ha decidido hacerse con las reliquias religiosas más importantes del mundo sin importa rle que con ello ocasionará guerras y muerte. El Fantasma ha además previsto que Kalimán intervendrá para oponerse a sus planes, y para neutralizarlo y eventualmente matarlo ha trazado un complicado plan que los enfrentará a los dos en varios países del sudeste asiático

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.