Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Hugo y Pili Castellanos - El Principio de la Siembra y la Cosecha

Hugo y Pili Castellanos - El Principio de la Siembra y la Cosecha

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Desarrollo personal.

Descripción de Hugo y Pili Castellanos - El Principio de la Siembra y la Cosecha

éxito coaching liderazgo autoayuda superación negocios emprendimiento


Este audio le gusta a: 40 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Jhair Molina

MUY EXPLÍCITO, FÁCIL DE ENTENDER Y PONER EN PRÁCTICA.

Descubre podcasts de otros países

LDRS Academy

LDRS Academy

LIDERES Misión Inspirar a los futuros empresarios a desarrollar su máximo potencial a través de un sistema educativo, dentro de una atmósfera de innovación y libertad. Visión Ser el movimiento de emprendedores con el mayor número de líderes en América Latina desarrollando negocios, mejorando sus vidas impactando con valores y una filosofía de liberad. Valores Libertad Determinación Reconocimiento Servicio

Audios de Seguimiento

Audios de Seguimiento

Audios de historias de éxito narrados por lideres en la industria

Te Invito Un Café | TIUC

Te Invito Un Café | TIUC

Programa de Desarrollo y Crecimiento Personal que te motivará a enfocarte en todo lo que deseas lograr, y mejorar tu calidad de vida. En cada entrega te facilitamos las mejores herramientas para iniciar cada día con las baterías recargadas y con mucho ánimo. Es producido y conducido por Robert Sasuke, Consultor en Desarrollo Humano y Emprendimiento. Este es el café que te acompaña cada día. Suscríbete y disfruta.

Conocimiento Experto

Conocimiento Experto

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.