Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de La Iglesia, signo de contradicción

iglesia fe cristiano cristo católico contradicción signo


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Excelente!

_('Imágen de usuario')

Es un hecho que la iglesia ha tenido muchos problemas desde hace mucho tiempo debido a que no ha sido renovada como debiese (hablando pedagogicamente al enseñar sus preceptos), ha sido atacada por sus abuso de poder y ha habido pobre preparación en los sacerdotes, lo cual ha hecho que cada vez haya menos fieles. Creo que todas las religiones tienen algo que aportar y además todas comparten los principios mas importantes! entre los cuales el más importante es el amor. Es una pena que se condene a otras religiones que por cultura han adquirido esa forma de vida y de pensar cuando el catolicismo también es una cultura se diga lo que se diga (de generacion en generacion se transmite sin poner en duda). Por ultimo decir que la meditacion tiene una gran fuerza para calmar el alma y el espiritu lo cual no logra hacer el sermon de un padre o 20 aves marias. Tolerancia y sobre todo paz y amor entre todos!

_('Imágen de usuario')

Eso de que la meditacion hace mas que 20 avemarías, es no saber lo q se dice. Con todo respeto lo digo. Rezar a la Santísima Virgen siempre reporta grandes gracias. Y lo dice uno que lo ha comprobado. No hace mucho le pedí al Señor me ayudara a conocer y amar mas a su Madre. La mejor forma de ir a Jesús es por María. Al igual que el Señor vino al mundo por medio del Espíritu Santo y de María, también ahora derrama sus gracias por medio de ellos.

SERAFIN EQUIHUA DD

yo pienso

SERAFIN EQUIHUA DD

yo pienso q cada teologo tiene su modo de hablar (su don)a mi si me agrada como predica el P.Sayes como enseña -la iglesia cat. es santa y pecadora a la vez --santa x q fue fundada por Cristo pecadora x q està formada por hombres-pienso q ninguna iglesia es perfecta aqui lo q pesa es q Jescristo la fundò (con hombres no con angeles)esforcemonos cada dia en ser mejores amandonos unos a otros..

Descubre podcasts de otros países

UN CURSO DE MILAGROS 365 LECCIONES

UN CURSO DE MILAGROS 365 LECCIONES

CHARLAS, CONFERENCIAS, PODCAST Y LA LECTURA Y PRACTICA DIARIA DE LAS LECCIONES DE UN CURSO DE MILAGROS

LIBRO DE URANTIA (COMPLETO)

LIBRO DE URANTIA (COMPLETO)

El Libro de Urantia (LU) es una obra espiritual, teológica y filosófica acerca de Dios, la ciencia, la religión, la filosofía y el destino. Fue escrita entre 1922 y 1939 y publicada por primera vez en Estados Unidos en 1955; se desconoce su autor o autores, aunque el texto dice haber sido escrito directamente por criaturas celestiales o sobrehumanas (que ocasionalmente hablan en primera persona al final de algunos documentos) empleando un ser humano dormido como modo de transmisión. El Libro de Urantia es muy controvertido en su contenido y en su interpretación: mientras para algunos es una obra filosófica, para otros no pasa de ser ciencia ficción. FUENTE:WIKIPEDIA

Evangelio de San Marcos

Evangelio de San Marcos

Visión Panorámica y detallada de todo el Evangelio de Jesucristo según San Marcos.

24 HORAS DE LA PASION LUISA PICARRETA DIVINA VOLUN

24 HORAS DE LA PASION LUISA PICARRETA DIVINA VOLUN

HORAS DE LA PASION LUISA PICARRETA DIVINA VOLUNTAD FIAT