Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Alternativa e indie.

Descripción de ILYA: Romanticismo pop

Pop Fusión indie


Este audio le gusta a: 6 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
yliamery

Joanna Swan y el guitarrista Nick Pullin El álbum debut de Ilya es un compendio espléndido y lujoso de riquísimas composiciones, soberbia instrumentación y factura excelsa. Un viaje a través de la música y los territorios que la idolatran. El folklore picante de los Balcanes, la percusión porfiada de la India, ese afán ecléctico tan gitano, el misterio de las calles londinenses, la grandilocuencia de Broadway y la sarcástica rutilancia de la belle epoque parasina. Una oda al melodrama, a la languidez más cinematográfica, al humo del cabaret, y a los drapeados de terciopelo.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

 Musica y Mucho Mas...

Musica y Mucho Mas...

. En este sentido, se considera que hacen parte de la música latina, un gran número de géneros: el Merengue, la Bachata, la Salsa, el Dancehall, el Grimey, la Bossa nova, la Cumbia, el Tango, el Sado, la Milonga, el Rock ancestral; desde la Música norteña de México a la sofisticada Habanera de Cuba, desde las sinfonías de Heitor Villa-Lobos a los sencillos sonidos de la Quena. El único elemento en común que tienen estas músicas es el uso de los idiomas latinos, predominantemente el español y el portugués de Brasil, aunque en este último país se prefiere el término música de América Latina. Guitarra acústica. Bongoes. Es un neologismo de origen angloamericano que está en directa relación con el uso del término Latino en los Estados Unidos, y que hace creer que se trata de un solo género musical que engloba a todos los países al sur de los Estados Unidos y que incluiría a la vez tanto música amerindia, músicas criollas, músicas afroamericanas, así como música moderna y Pop rock interpretada por cantantes originarios de estos países, pero también, aunque vagamente, el concepto de música latina también se hace extensivo a la música de España y ocasionalmente a la de Italia. Si se emplea en términos estrictos, abarcará a la música de los países latinos

Indiefilia

Indiefilia

Indiefilia es un programa dedicado a la buena música, las novedades principalmente musicales pero abiertos a todo lo que tenga que ver con productos mediáticos.

Nadie me respeta

Nadie me respeta

Dedicados a divertirnos comentando lo que mas nos gusta... La Música (Ska, punk, metal, indie, folk, y más)