► Imperios, el cristianismo: 1- La piedra y el rio

Publicado en el Podcast Misterios el 17/05/2011, en Historia y humanidades


Con su Mesías ejecutado en torno al año 30 dC. y su movimiento de salvación considerado subversivo p... or el imperio más poderoso que el mundo jamás había visto, sus sueños pronto debían haberse desvanecido: los escasos seguidores de Jesús se enfrentaban a un futuro sombrío. Su escisión de la corriente principal del judaísmo parecía estar predestinada a la extinción. A pesar de todo, increíblemente, los supervivientes de Jesús transformaron la derrota en victoria, la devastación en júbilo. Por lo que se dice, sucedió a orillas del Mar de Galilea donde Simón, Pedro y otros se imaginaron la ascensión de Jesús. Reforzado con esperanza y determinación, Pedro se convirtió en una figura indomable que uniría a su grupo en una fuerte comunidad de fervientes creyentes. Sin embargo, se acercaban días oscuros, días de persecuciones, encarcelamientos y dispersiones. Y cuando llegaron, Pedro encontró apoyo en una fuente inesperada. Su nombre era Pablo.
Rating: 3.12

Ver detalles

Comentarios (1)

Por decisión del propietario de este podcast, este audio no acepta comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Joxema cariño que bella narracion me trasporte muchas gracias Muackss I love I love Algo mas que no tiene que ver con esto mira cancun tiene apenas 40 años dejo de ser territorio para ser una entidad un estado y mis hijas si son cancunenses ok Eres muy especial y sigo lo que subes por eso I Love

18/05/2011 a las 02:39

Suscribirse
Más audios del Podcast
Misterios

Ver todos los audios de Misterios

Audios relacionados de
Historia y humanidades

Ver todos los audios de Historia y humanidades
Subido por joxema

Seguir
Este audio le gusta a: 9 usuarios
x