Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
El incidente - 1x01 Ellos Están Aquí

El incidente - 1x01 Ellos Están Aquí

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de El incidente - 1x01 Ellos Están Aquí

audioserie


Este audio le gusta a: 572 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

granmuro

Primer!!! Cuándo salen los Pozi,s? haaiim amarroza.

_('Imágen de usuario')

No esta mal. Me ha enganchado la narración, pero la narrativa muy sencilla. Seguiremos escuchando para ver donde esta Mónica.

_('Imágen de usuario')

Puede que la historia esté bien. Pero vendernos este audiolibro con efectos... quizás audiolibro 2.0 como una audioserie me parece muy desafortunado. Lejos de ahí la historia promete aunque se me ha hecho demasiado aburrido seguirla.

macf2010

Pero si es Javi Nieves quien toma declaración!!!!!! Jajaj. Me gusta, y engancha.

_('Imágen de usuario')

La hostia. Sin paliativos. Muero por escuchar el siguiente.

miro76

Madre mía...q tensión!Me ha gustado mucho...tengo ganas de más...

John Rolph

Me siento engañado. Me hizo ilusión recibir la notificación de que alguien había hecho una audioserie (qué nostalgia) pero esto deja bastante que desear, digo yo que al ser una audioserie lo suyo sería que los personajes (o no sé si decir "la personaje" pues es básicamente un monólogo) no tuviesen que explicar directamente todo lo que hacen, lo que ven y lo que pasa, parecen tontos vamos, sería mucho más interesante si se pudiese usar la imaginación para visualizar lo que ocurre sin que te lo tuviesen que explicar todo a través de diálogos y sonidos. Las voces de los actores son muy buenas, pero el guión, la trama y los diálogos (casi monólogos) son muy mediocres, y los personajes (la personaje) no es que sean planos es que son muñecos: No hay quien se los crea. Esto no es una audioserie o una radionovela es básicamente una simple narración de una historia cualquiera con algún que otro diálogo fingido. Cruzaré los dedos por unos próximos capítulos mejor desarrollados con mejores personajes y una trama menos simple y trillada

Jonathan Aegon

Muy bueno me ha gustado mucho, cuando sale el próximo episodio? Saludos

Real Jesus

Es para un proyecto benéfico, independiente si te a gustado o no, ! las críticas sobran ! Esperemos que otras empresas se animen hacer audios sin ánimos de lucro Enhorabuena por la iniciativa a ivox y no dudes en descargarlo o escucharlo por que es para una buena causa

Joel

Muy bueno, los felicito! Soy fanático de los viejos radioteatros. Sin duda esto fue un gran acierto. Espero el próximo capítulo.

Descubre podcasts de otros países

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.

Desafora2

Desafora2

Un podcast de teatro en México con Sergio Villegas, Claudia Romero y Pepe Valdes

"RADIO ARQUITECTURA - LA HORA ARQUINE

"RADIO ARQUITECTURA - LA HORA ARQUINE

Aqui podras descargar cada uno de los programas de LA HORA ARQUINE, arquitectura, analisis, critica y entrevistas.

El Gabinete del Dr. Calligary

El Gabinete del Dr. Calligary

Literatura, Arte, Cine de Horror, Fantasía y Ciencia Ficción desde una perspectiva psicológica y sociológica, para demostrar que estos generos nos son mero entretenimiento

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio. Crónica del asesino de reyes: segundo día, es la continuación de El nombre del viento y pertenece a la serie Crónica del asesino de reyes. El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. En ella, Kvothe continúa con sus estudios y su ocupación de músico en Anker's, además de sus encuentros aleatorios con Denna. Sin embargo, debido a multitud de problemas, entre ellos tener que presentarse ante la ley del hierro y ser llevado a juicio, sus amigos le aconsejan dejar la Universidad un tiempo.